Para usted y su familia a salvo mantener durante una emergencia se debe planificar con antelación. En caso de que ocurra un desastre que podría ser de hasta tres días o más antes de que los servicios de emergencia pertinentes se puede alcanzar, según la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA). Con la posibilidad de no hay servicios públicos, sin acceso a los alimentos o el agua y no hay teléfonos, su plan de desastre tendrá que planificar para prácticamente todas las eventualidades.
Instrucciones
1 Realizar una reunión familiar para discutir la compilación de su plan de desastre. Para poner de relieve la importancia del plan, explicar los peligros que implica severas condiciones climáticas, terremotos y huracanes. Explicar la única manera que el plan de emergencia funcionará con eficacia es si todo el mundo sabe lo que están haciendo y que todos trabajan juntos como un equipo.
2 Coloque los números de teléfono de servicios de emergencia cerca del teléfono y vuelva a comprobar que todos en la familia, incluidos los niños, sabe cómo usarlos. Esto incluirá por lo que es claro cuál es el servicio de emergencia apropiado para cada situación potencial.
3 Seleccione dos puntos de reunión familiar. La primera debe estar cerca de su hogar en caso de una emergencia, como un incendio. El segundo punto de encuentro debe estar fuera de la zona inmediata. Asegúrese de que cada miembro de la familia es plenamente consciente de las cuales punto de reunión para asistir en lo emergencia. Hacer un pequeño mapa de los puntos y se adhieren a la nevera para servir como un recordatorio.
4 Hacer un equipo de emergencia. Esta es una colección de elementos esenciales que le permitirán cuidar de sí mismo y su familia durante al menos 72 horas después de un desastre. El equipo debe incluir mantas, alimentos no perecederos, agua, un botiquín de primeros auxilios, una linterna y pilas de repuesto, ropa y utensilios de cocina. No se olvide de artículos especiales, tales como alimentos para bebés, artículos para el cuidado de mascotas y medicamentos recetados. Los teléfonos celulares y dinero en efectivo también son necesarias en caso de necesitar ayuda en ponerse en contacto. Asegúrese de que tiene todos sus documentos importantes en el kit, incluyendo sus documentos de seguro en cuestión.
5 Encontrar vías de escape adecuadas de cada habitación de su casa. Lo ideal es que cada habitación debe tener al menos dos puntos de salida. Designar ciertas habitaciones o áreas en su casa como lugares seguros. Por ejemplo, durante un huracán el daño inicial puede ser en el techo, en cuyo caso su punto seguro de huracanes sería un espacio de planta sótano o planta. Asegúrese de que su familia es consciente de dónde las rutas de escape están situados y qué áreas son seguras para cada tipo de emergencia.
6 Hacer un plan de comunicación. Usted y su familia no puede estar todos juntos cuando ocurre un desastre. Un plan de comunicación le permite usar una persona como punto de contacto para que los demás sepan que son seguros. Elija un contacto que vive fuera de su vecindario. Dar a todos los miembros de la familia una copia de este número. Seguro que todo el mundo está claro en qué circunstancias lo justifican llamar al contacto de emergencia. Almacenar el contacto en su teléfono celular debajo del "ICE", que significa en caso de emergencia. el personal de servicio de emergencia puede verificar el teléfono para obtener una lista de ICE.
7 Instale detectores de humo en cada piso de su casa, cerca de los dormitorios, si es posible, y comprobar una vez al mes. Cambie las baterías una vez cada 12 meses. Obtener extintores pertinentes para su hogar y asegurar toda la familia son conscientes de cómo, cuándo y dónde utilizarlos.