Un estimulador muscular eléctrico (EMS) es un dispositivo portátil que utiliza la corriente eléctrica para forzar la contracción muscular. De acuerdo con la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA), utilizando una Unidad EMS durante un largo período puede aumentar la fuerza, pero probablemente no afectar la apariencia. La mayoría de los dispositivos de EMS en el mercado hoy en día no le dará músculos pectorales duros como piedras, porque EMS es un ejercicio pasivo. Para aumentar el diámetro de su pecho requeriría ejercicio que rompe el músculo, lo que obligó a reconstruir más fuerte.
Paso 1
Coloque los electrodos en una sección de su pecho, siguiendo las instrucciones suministradas con la unidad.
Paso 2
Permite configurar el dispositivo en un nivel bajo para que pueda construir su resistencia. Empezar con poco, y aumentar la estimulación con el tiempo. La estimulación eléctrica no es para todo el mundo y puede ser incómodo al principio.
Paso 3
Ejercicio con la unidad durante el tiempo que usted se sienta cómodo, hasta 10 minutos. Mueva las yemas después de los 10 minutos en la primera sesión de trabajar diferentes grupos de músculos. Por ejemplo, empezar por colocar los electrodos en la parte superior del pecho y, a continuación, ejecute el programa de nuevo con almohadillas en la parte inferior.
Etapa 4
Utilice su aparato ccsme una vez al día. Aumentar la duración y la fuerza de estimulación con el tiempo. Un estudio realizado por la Asociación Nacional de Fuerza y Condición en 2007 mostró jugadores de rugby que utilizaron unidades EMS diaria no mostró mejoría marcada con fuerza durante al menos 12 semanas.
advertencias
- No utilice un dispositivo EMS si embarazada.
- Si usted tiene un marcapasos o un desfibrilador implantado, no utilice EMS.
- unidades no regulada de EMS pueden causar choques, quemaduras, moretones y la irritación de la piel. unidades EMS no probados puede conducir a la electrocución.
- La FDA advierte que los SGM que no tienen aprobación de la FDA son ilegales.
Consejos
- A partir de octubre de 2010, la FDA ha dado el visto bueno a una sola Unidad EMS no médico. El Slendertone Flex, fabricado por BMR NeuroTech, tiene la aprobación para tonificar y reafirmar los músculos abdominales.