Resistente a la meticilina de Staphylococcus aureus (MRSA) es una cepa de bacterias problemático que es resistente a los antibióticos de penicilina de amplio espectro. La resistencia hace que sea difícil de tratar, y puede ser mortal, especialmente a aquellos que tienen un sistema inmune comprometido. Las bacterias que comúnmente se llama "estafilococo", y la infección se obtienen normalmente en un entorno hospitalario. Staphylococcus aureus se encuentra normalmente en la piel de los seres humanos, pero un sistema inmunológico débil de la cirugía o enfermedad crear una oportunidad para que las bacterias causan la enfermedad.
Los síntomas
Staphylococcus se encuentra en la piel y causa la infección después de heridas abiertas el tejido. El tejido abierto es infectada por la bacteria y causa erupciones en la piel, golpes, celulitis y la inflamación. Los síntomas iniciales más comunes de una infección por estafilococos pueden ser muy pequeñas. La infección comienza como protuberancias en la piel que se parecen a pequeños granos. Estos pueden convertirse en abscesos o bacteriemia, que pueden conducir a la destrucción de las válvulas del corazón (endocarditis) o de pulmón y daños en las articulaciones.
Factores de riesgo
Los factores de riesgo son generalmente de un sistema inmune comprometido. Sin embargo, algunos otros factores aumentan las probabilidades de infección. El contacto con las personas que utilizan los antibióticos en gran medida y se han desarrollado cepas de SARM en la piel pueden transferir las bacterias a los demás, por lo que entran en contacto con los deportes donde las lesiones son comunes es un factor de riesgo. Un ambiente insalubre es también un factor de riesgo ya que las bacterias tienen una mejor caldo de cultivo para mutar. Los hospitales son lugares comunes de las infecciones. Las infecciones por SARM (llamados HA-MRSA cuando la infección está en un hospital) son comunes después de los procedimientos quirúrgicos ya que la piel se ha abierto y heridas duran varios días o semanas.
Diagnóstico
Las pruebas se dan a los pacientes que se sospecha que tiene una infección MRSA. La sangre se extrae y se envía a un laboratorio donde la bacteria se cultiva y la prueba de resistencia a los antibióticos. Las bacterias tarda 48 horas para crecer, por lo que las nuevas técnicas para detectar el ADN bacteriano real están en desarrollo.
Tratamiento
El tratamiento es limitado, ya que la bacteria es muy resistente a los antibióticos comunes. El tratamiento es generalmente un ciclo de vancomicina, que es uno de los fármacos de amplio espectro más potentes. Sin embargo, las bacterias pueden ser resistentes a este antibiótico, que puede hacer que la cepa mortal. Si las bacterias se contiene dentro de un absceso, el médico puede ser capaz de eliminar las bacterias desde el sitio de la infección en lugar de utilizar la vancomicina.
Prevención
Prevención de la infección es efectiva a través de las medidas sanitarias. Los trabajadores del hospital siempre deben lavarse las manos con regularidad para evitar la propagación a otros pacientes. Cuando se producen cortes o raspaduras en la piel, lavar la zona y se cubre con agentes tópicos antibióticos. Mantenga las heridas cubiertas hasta que se cierre. Además, mantener las condiciones de vida desinfectados con cloro. Use agua caliente para lavar la ropa de cama y ropa.