Taurina & Las migrañas

by admin
Taurina & Las migrañas

Todos conseguimos dolores de cabeza de vez en cuando, y en su mayor parte son fácilmente tratables y de corta duración. Pero para los que sufren de migraña, la aparición de un episodio puede significar un dolor de cabeza debilitante que puede perturbar la vida durante horas o incluso días. Muchos medicamentos están disponibles para el tratamiento de las migrañas, pero si usted está buscando una alternativa más natural a los productos farmacéuticos, la taurina pueden tener alguna promesa.

Migrañas

La Clínica Mayo describe la migraña como una sensación pulsátil o dolor pulsante en la cabeza que a menudo se acompaña de náuseas, vómitos y sensibilidad extrema a la luz y el sonido. Los enfermos de migraña experimentan a menudo señales de advertencia sensoriales, conocidas como "aura", que indican una migraña inminente. Destellos de luz, puntos ciegos y hormigueo en los brazos o las piernas todo puede significar un problema. Una migraña puede durar de 4 a 72 horas y puede variar en frecuencia de un individuo a otro. La causa de la migraña es incierto, pero tanto la genética y los factores ambientales parecen jugar un papel.

La taurina

La taurina es un aminoácido que se produce en el cuerpo de otros dos aminoácidos, cisteína y metionina. La taurina se encuentra de forma natural en las fuentes de alimentos tales como proteína animal y pescado, huevos y levadura de cerveza. Según la Clínica Mayo nutricionista Katherine Zeratsky, obras de taurina en el cuerpo para apoyar la función neurológica y ayuda a regular los niveles de agua y de sales minerales en la sangre. La taurina se cree que tiene propiedades antioxidantes y parece mejorar el rendimiento deportivo. El consumo de hasta 3.000 mg diarios de taurina suplementaria se piensa que es seguro. suplementos de taurina a menudo se utilizan para tratar las migrañas, trastornos convulsivos y la depresión.

Taurina y migrañas

La taurina puede ser un tratamiento efectivo para las migrañas asociadas con la epilepsia. Un estudio de 1999 de 420 sujetos epilépticos publicados en la revista internacional dolor de cabeza "cefalea" encontró que el 14 por ciento de ellos sufrió migrañas, así como convulsiones. Los investigadores fueron capaces de identificar una relación directa entre las convulsiones y las migrañas en siete de los sujetos. Un estudio de 2003 publicado en "Avances en Biología Experimental y Medicina" encontró inyecciones taurina reducción de la frecuencia e intensidad de las crisis epilépticas y la disminución de daño cerebral asociado a convulsiones en ratones de laboratorio.

Embarazo y migrañas

La Marcha de 2011 de la "American Academy of Pediatrics Noticias", publicado nuevos datos de la FDA que muestran un mayor riesgo de labio leporino y paladar hendido en niños nacidos de mujeres que tomaron Topamax durante el embarazo, un fármaco comúnmente utilizado para tratar las migrañas. Según cirujano y nutrición experto Leonard Smith, la taurina es un aminoácido importante para el desarrollo de fetos y recién nacidos. El Dr. Smith cita un estudio que encontró que el 62 por ciento de los niños autistas a ser deficiente taurina. La taurina puede ser una alternativa viable de tratamiento para las mujeres embarazadas que sufren de migrañas. Sin embargo, es importante consultar con su médico antes de ingerir suplementos de taurina.

ETIQUETA: