agravación de los ojos puede ser causada por alergias o cosas tales como la exposición al humo. agravación de los ojos también puede ser causada por la infección de virus o bacterias. Algunos síntomas de irritación ocular pueden incluir picazón, ardor, enrojecimiento y lagrimeo.
Instrucciones
1 Evitar daños a los ojos por conseguir un tratamiento inmediato. Si usted ha notado síntomas tales como enrojecimiento en y alrededor de los ojos, los ojos que son hinchados y dolor, picazón, ardor o picor en los ojos, ojos llorosos, cualquier descarga de los ojos o los párpados con costras o pegados entre sí cuando se despierta, ver un ojo médico.Si estos síntomas aparecen, es importante que un oftalmólogo para diagnosticar su agravación ojo. Su oftalmólogo le preguntará acerca de sus síntomas, los medicamentos que toma y cualquier enfermedad o condición médica que pueda tener. El médico también le examinará los ojos con una luz de mano y un microscopio especial llamado lámpara de hendidura. El médico determinará si la agravación del ojo es causada por una irritación o infección.
2 Evitar la irritación de los ojos, aprendiendo lo que causa las alergias. Las alergias pueden ser causadas por la hierba, polen, polvo, moho y animales. Hacen los ojos, rojo, lagrimeo y picazón. Por lo general, ambos ojos están afectados.
3 Se trata el agravamiento de los ojos. La mejor manera de controlar una alergia es evitar su fuente. Las compresas frías y gotas para los ojos pueden ayudar a reducir la hinchazón. También pueden ayudar a aliviar el enrojecimiento y la picazón. Si su alergia es grave, el médico puede recetar gotas para los ojos o medicamentos orales. Los síntomas pueden tardar varias semanas en desaparecer.
4 Cuidado con los otros irritantes que pueden provocar el agravamiento de los ojos. La contaminación, el humo, lentes de contacto y el maquillaje pueden irritar los ojos. Los ojos se enrojecen, dolor, hinchados y llorosos. Uno o ambos ojos pueden irritarse. El tratamiento de la agravación del ojo, evitando el irritante. Las lágrimas artificiales pueden ayudar a lavar el ojo y lubricar la superficie. Su médico también puede recetar gotas para los ojos para reducir la hinchazón y aliviar el enrojecimiento. En algunos casos, puede que tenga que dejar de usar lentes de contacto o maquillaje.
5 evitar la agravación del ojo, evitando la infección. Las infecciones son causadas por virus o bacterias. El tratamiento consiste en mantener los ojos y las manos limpias. El médico puede recetar gotas para los ojos y decirle que no vaya a trabajar oa la escuela si existe peligro de contagio. Las infecciones no tratadas pueden ser graves, por lo que es importante que el médico examina las infecciones you.Viral de un resfriado, gripe u otro virus puede propagarse a los ojos. Esto provoca una secreción acuosa. Los ojos pueden arder o picor y obtener rojo. Los párpados también pueden estar hinchados y doloridos.
6 Se trata el agravamiento de los ojos. La mayoría de las infecciones virales desaparecen por su propia cuenta. Las lágrimas artificiales y compresas calientes pueden aliviar los síntomas. Su médico también puede recetar gotas para los ojos. Una infección viral puede ser muy contagiosa y se propaga rápidamente. No se toque los ojos, ropa de cama o infecciones towels.Bacterial por el contrario, se producen en un ojo. Puede haber una aguada o una gruesa secreción del ojo. Estas infecciones pueden causar daño grave al ojo no se trata oportunamente. En el tratamiento de la infección bacteriana su médico puede recetar gotas para los ojos o ungüento para matar las bacterias. Asegúrese de terminar todos los medicamentos ha dirigido. Las compresas calientes pueden ayudar a mantener el párpado limpio. Para evitar que la bacteria se propague, lavarse las manos con frecuencia. Utilice un pañuelo de papel para limpiar por separado cada ojo. No se toque los ojos o compartir ropa de cama o toallas.
Consejos y advertencias
- No se toque los ojos o en la zona de alrededor de ellos.
- Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón. Enjuague bien.
- Nunca comparta sus medicamentos para los ojos o el uso de medicamentos de otra persona.
- No use lentes de contacto o maquillaje mientras que su ojo es roja o irritada. Comprar nuevo maquillaje después de que desaparezca la infección.
- Use pañuelos desechables en lugar de pañuelos o toallas de papel.
- Lavar toallas y ropa en agua caliente.