A mí no siempre sufrir una lesión si se estira un músculo frío, pero no vale la pena el riesgo. Un calentamiento adecuado consta de cinco a 10 minutos de movimientos de cuerpo completo diseñado para aumentar la sangre y el músculo de la temperatura. Un calentamiento muscular se extiende más fácil que un músculo frío, y se sentirá y ver las mejoras de flexibilidad. Cuando usted no puede completar un calentamiento dinámico, puede utilizar calor aplicado directamente a los músculos antes del estiramiento en la forma de paquetes de calor o calor húmedo de un baño o una ducha.
Paso 1
Pare debajo de una ducha de agua caliente durante 10 a 20 minutos para calentar los músculos para estirar. Ajuste la temperatura del agua alta, pero no hirviendo. Dejar que el agua a presión en los grupos musculares individuales, tales como la zona lumbar, las caderas, el pecho, los isquiotibiales y pantorrillas.
Paso 2
Sumergirse en un baño caliente de una temperatura que sea cómoda, pero no dolorosamente alto. El descanso en el baño durante 10 a 20 minutos y realizar algunos estiramientos en la bañera, como un pliegue hacia delante sentado, que se extiende sus tendones de la corva.
Paso 3
Aplicar una almohadilla térmica o una almohadilla térmica húmeda, al músculo que desea corregir. Mantenga el parche de calor en el músculo durante 10 a 20 minutos. Estirar, y luego mover la almohadilla al siguiente grupo muscular.
Etapa 4
Crear un paquete de calentamiento mediante el uso de arroz o trigo sarraceno y un calcetín. Llenar hasta la mitad el calcetín con arroz o trigo sarraceno. Mano coser la parte superior del calcetín cerrado. Coloque el calcetín en el microondas durante 30 a 60 segundos. Descansar el calcetín durante 10 a 20 minutos en el músculo que desea corregir.
advertencias
- Relajarse y estirar sólo hasta el punto que sienta un tirón suave en el músculo. Trate de no apresurarse o estirar demasiado los músculos.
Cosas que necesitará
- Almohadilla térmica
- Arroz o trigo sarraceno
- Calcetín
- Aguja e hilo