La mala postura puede ser resultado de la mala alimentación, las lesiones, la inactividad, la falta de ciertas vitaminas y minerales, los niveles hormonales, malos hábitos de sueño, la genética y el estrés repetitivo en las áreas en o que conduce a la parte de atrás o dar forma congénita de la columna vertebral. La mayoría de la mala postura se puede corregir con una combinación de dieta y ejercicio. La corrección de la mala postura requiere que usted sea consciente de sus movimientos, la forma de sentarse y de pie e incluso la forma en que se acuesta en la cama.
Instrucciones
1 Párese con los hombros rectos y la espalda, pero no hacerlos retroceder. Sólo se destacan de forma natural.
2 Mantenga la cabeza recta para que sus oídos están alineados encima de los hombros, y simular que tiene un libro en la parte superior de su cabeza para que su cabeza quede nivelado. Mantenga sus ojos hacia adelante.
3 Dobla los brazos por los codos y los hombros toquen, manteniendo la cabeza y los hombros firme y recta y los ojos hacia adelante. Repita este ejercicio 15 veces con los dos brazos, y luego alternar el brazo derecho de hombro derecho y el brazo izquierdo hacia el hombro izquierdo 15 veces cada uno.
4 Stand en la misma posición. Mantenga los brazos a cabo directamente a nivel de los hombros, formando una "T" con su cuerpo. Mantenga los brazos hacia fuera y contar hasta 15. Comienza a bajar los brazos. Se debe tomar hasta que el recuento de 10 a bajarlos a sus lados.
5 Levante los brazos a la cuenta de 10. Si termina antes de llegar a 10, más despacio. Cuando los brazos están a la altura del hombro, contar hasta 15.
6 Repita el descenso, sensibilización y tomados de 10 veces. Si los músculos no se siente cansado al día siguiente, aumentar a cinco el número de repeticiones. Haga esto todos los días, aumentando poco a poco el número de repeticiones.
7 Compruebe sus sillas en el trabajo y el hogar. Si pasas mucho tiempo sentado en el trabajo, asegúrese de que tiene una silla que mantiene su columna vertebral alineada correctamente, una silla ergonómica correcta. La silla debe ser capaz de soportar la espalda y la curva natural de la columna vertebral. Cuando uno se sienta, su regazo debe estar nivelada para que sea perfectamente perpendicular con la parte superior del cuerpo.
8 Use un apoyo de la postura debajo de la ropa. Estos están hechos de un material plástico delgado pero fuerte, que actuará como un "recordatorio" para las personas que tienden a hundirse cuando se está sentado o de pie durante un tiempo.
9 Evite los zapatos con tacones altos o de aguja. No use botas de cuero o zapatos apretados para el trabajo interior. Evitar cinturones pesados o más estrictos, ya que estos tienden a tirar de su esqueleto.
10 Compruebe su colchón. Asegúrese de que no es ni demasiado duro ni demasiado blando. Use una almohada ergonómica que mantiene la cabeza alineada con su cuerpo mientras duerme. Si es necesario, obtener equipada para una abrazadera de la noche que mantendrá su cuerpo alineado.
11 Obtener un chequeo de su médico, que incluye un panel completo de pruebas de sangre que controlan los niveles de calcio, vitamina D y de estrógeno.
12 Compruebe para ver si tiene osteoporosis en su familia. Si lo hace, hable con su médico acerca de las medidas preventivas tempranas que puede tomar para evitar esta enfermedad más a menudo visto en las mujeres.
Consejos y advertencias
- En casa, utilice un reposapiés otomana o si lo hace la artesanía o leer siempre en la misma silla.