Al oír un chasquido fuerte sonido o grieta en la rodilla al realizar una acometida puede ser desconcertante. Haciendo un ejercicio difícil y escuchar un ruido extraño puede hacer que se sienta como si usted está dañando su articulación de la rodilla. Pero, si usted no se siente ningún tipo de dolor junto con el sonido, puede estar seguro de que es perfectamente normal y no va a doler nada. Si el ruido que se acompaña de dolor o malestar, es hora de dejar de trabajo a la cuerda y visite a su médico.
Los tendones que se acoplan
Puede haber varias razones por las que su rodilla puede agrietarse o pop mientras se hace una estocada. Uno de los más comunes es el movimiento de su tendón sobre una prominencia ósea en la articulación de la rodilla. A medida que su articulación se mueve a través de su rango de movimiento, el tendón puede llegar a ser apretado y tenga que ajustar su trayectoria de vuelo sin motor. Eso a presión en su lugar es el tendón se desliza sobre el hueso para volver a la senda adecuada. Esto no debe ser doloroso y es normal e inofensivo. Si se ha lesionado previamente articulación de la rodilla, el agrietamiento también puede ocurrir cuando el tendón pasa sobre el tejido cicatrizal urbanizada.
El líquido que crepitaciones
Otra causa potencial de agrietamiento durante embestidas rodilla está gases que se escapan del líquido en el interior de la articulación. Las articulaciones están llenos de líquido sinovial que ayuda a amortiguar ellos. Como la articulación se mueve, pequeñas burbujas de nitrógeno pueden ser empujados hacia dentro o fuera del fluido sinovial, provocando un ruido de chasquido. Como el movimiento del tendón, esto es normal y no perjudicial.
Snap, Crackle, Pop
Mientras que la mayoría de los ruidos en la rodilla durante las estocadas son inofensivas, muchas personas están preocupadas con los problemas que se pueden desarrollar con el tiempo. agrietamiento sin dolor no conduce a la osteoartritis o cualquier otro daño en las articulaciones. Mientras que el sonido puede ser desagradable, no es motivo de alarma o tratamiento. No existen medicamentos, suplementos dietéticos o modificaciones que reduzcan el sonido de crujido o estallidos. Para evitar el ruido seco o chasquido, tiene la opción de no caer tan bajo en su embestida. Detener antes de la grieta puede no ser tan eficaz como una estocada completa pero puede aliviar su mente y que se sienta más cómodo. A medida que se vuelven más fuertes y con más confianza, comenzará a moverse a través de una gama inferior del movimiento.
Tiempo para visitar a su médico
Mientras que el agrietamiento y apareciendo en la rodilla se considera inofensivo, hay ciertos síntomas que pueden indicar un problema más grave. Si el agrietamiento se acompaña de dolor o malestar, usted debe consultar con su médico. Si observa inflamación, tienen un reducido rango de movimiento en la articulación, o la articulación queda bloqueada o atascada cuando grietas o estallidos, que debe ser evaluado por un médico. Cualquiera de estos síntomas pueden ser indicativos de daño en el cartílago o los tendones y pueden requerir tratamiento. Haciendo caso omiso de estos síntomas puede conducir a problemas crónicos en la línea. Al igual que con todos los programas de ejercicios, consulte con su médico y un profesional antes de comenzar el ejercicio cualificado.