Dolor en los dientes puede afectar a todo --- incluyendo la forma de comer, relacionarse con los demás e incluso sonreír. Aunque el dolor de dientes después de comer puede ser el signo de lesión o deterioro de los dientes, sino que también puede ser señal de una condición temporal que puede remediarse de casa. Por lo tanto, es importante entender las causas de dolor de dientes y cómo se puede tratar.
Los síntomas
"Los médicos de Libros de los remedios caseros" toma nota de que el dolor en el diente puede ocurrir después de comer, beber, sonriendo, frunciendo el ceño, apretar la mandíbula o moviendo la cabeza en diferentes direcciones. A veces, la respiración puede incluso causar dolor de dientes como calientes o frías aire se mueve en la boca más de un diente sensible. Además, el dolor de dientes también puede ir acompañada de enrojecimiento, la goma y la hinchazón facial y de la peladura en el interior de la boca.
causas
Según la Clínica Mayo, la caries dental es típicamente la causa del dolor de dientes. Este decaimiento ocurre cuando las bacterias se aferra a la placa en los dientes y comienza a crear un agujero llamada una cavidad. Si no se trata, esta cavidad puede crecer más y más, con el tiempo la exposición del nervio del diente. Además de la caries, dolor de dientes después de comer también puede ser el signo de una infección o incluso sólo un poco de comida atrapada entre dos de los dientes.
Alivio
Enjuagar la boca y los dientes con agua tibia y el hilo dental para aflojar cualquier parte del alimento atrapadas entre los dientes. Además, antisépticos tales como eugenol o benzocaína pueden dabbed directamente sobre el diente para ayudar a reducir la irritación y el dolor. Por vía oral, medicamentos tradicionales para aliviar el dolor, como el ibuprofeno, pueden aliviar los dolores y la inflamación. En el caso de una cavidad, un dentista debe ser visto para eliminar las secciones cariada del diente y reemplazarlos con un relleno.
Prevención
Para prevenir el dolor dental y caries, KidsHealth recomienda cepillarse los dientes con una pasta dental que contenga flúor por lo menos dos veces al día --- pero preferiblemente después de cada comida. Asegúrese de que se cepille las encías, así como los dientes. Para retirar los alimentos y la placa, el hilo dental cada noche a la hora de dormir. Manténgase alejado de los alimentos y las bebidas azucaradas, que pueden fomentar la caries y la caries. Ir al dentista dos veces al año para las limpiezas y chequeos regulares.
Consejos
Antes de su cita con el dentista, "The Doctors Libro de remedios caseros" sugiere evitar el dolor de dientes mientras se come. Los alimentos pueden quedar atrapados en las cavidades o más irritar los dientes y las encías. Considere chupar cubos de hielo o aplicar compresas de hielo en la mejilla en incrementos de 15 minutos aproximadamente cuatro veces al día. Dado que el aire frío puede aumentar la sensación de dolor de dientes, considere mantener la boca cerrada tanto como sea posible.