Cómo tratar una quemadura Propano

by admin

Cómo tratar una quemadura Propano


Si alguna vez has usado una parrilla de barbacoa, usted es probablemente un poco familiarizado con propano, un alcano gaseoso inflamable pesado que se encuentra en el gas natural y petróleo crudo. Se utiliza en secadoras de ropa, calentadores de agua, calentadores de patio, chimeneas y hornos, además de parrillas de gas. Las quemaduras son el daño al tejido de la piel por lo general de un calor excesivo, aunque también se pueden producir quemaduras por frío. propano líquido puede causar quemaduras por frío e infligir graves daños a la piel ya que vaporiza instantáneamente y provoca la congelación extrema. Hay varias cosas que puede hacer para aliviar el daño y el dolor de una quemadura por ejemplo a la espera de la asistencia médica.

Instrucciones

1 Mueva a la víctima a un lugar caliente tan pronto como sea posible para permitir que el área afectada se caliente poco a poco. No aplique calor directo a la zona, ya que puede causar una lesión mayor.

2 cubierta con cuidado o drapeado la zona afectada con una hoja u otro tipo de apósito.

3 Llene un pequeño recipiente o la tina con agua neutra temperatura que no es ni frío ni calor. Sumergir el área afectada en el agua para aliviar un poco el dolor.

4 Anime a la persona lesionada para trabajar lentamente / ejercitar la zona afectada. Haga que la víctima beba líquidos calientes, no alcohólicos, y mantener a la persona lejos del exceso de frío o de calor, tales como nieve, hielo, agua caliente o fría y lámparas de calor.

5 Para asistencia llame al médico tan pronto como sea posible.

ETIQUETA: