El jugo de ajo en el oído para la infección

by admin

El jugo de ajo en el oído para la infección


Durante cientos de años, el ajo ha sido conocida por sus medidas curativas. Además de proporcionar un impulso de sabor a nuestras comidas, se dice que el ajo para estimular el apetito, tienen un efecto diurético, estimular su sistema inmunológico, y matar a las bacterias. jugo de ajo a menudo se recomienda para una infección de oído y es un sustituto eficaz para aquellos padres que prefieren no dar demasiados antibióticos para sus hijos.

Infección de oído

Hay dos tipos principales de las infecciones de oído: otitis media (oído medio), que es causada por hongos o bacterias, y la otitis externa (oído externo o el oído de nadador), la cual es causada por una obstrucción en la trompa de Eustaquio que resulta en un edificio de líquido. Ambos tipos causar dolor, irritación y picor. Debido a que el ajo contiene la alicina antibiótico natural, que puede actuar como un antibiótico natural, y puede ser usada para luchar contra ambos tipos de infecciones.

formas

Aparte de la forma natural, crudo a la que estamos acostumbrados, el ajo también se puede comprar como un aceite esencial o un suplemento que viene en forma de cápsula líquida.

Tratamiento

Si está utilizando el aceite esencial, calentarlo hasta una temperatura cálida. Aplique unas gotas, con la punta del dedo o un hisopo de algodón. No utilice más de unas cuantas gotas.

Si usted tiene los suplementos de la cápsula, calentar la cápsula dejándolo caer en agua caliente durante un minuto o dos. Usando una aguja, extraer unas gotas de la cápsula caliente, y colocar el jugo de ajo en el oído infectado. Lie en el lado opuesto de la oreja para que el jugo fluye fácilmente en el oído. Se puede utilizar un secador de pelo --- celebrado una distancia segura de su oreja --- para ayudar en el secado de los líquidos adicionales. Si el dolor persiste o empeora después de un par de días, consulte a un médico.

ETIQUETA: