La menstruación, que comienza entre los 11 años y 15, se caracteriza por la liberación de la sangre y los tejidos de la pared del útero. Las hembras tienen un período mensual hasta la menopausia, que se produce entre 45 y 55 años de edad Al entrar en la menopausia su cuerpo deja de ovular - lo que significa que hay más periodos. Si usted ha ido seis o más meses sin un período y con poco o nada de manchas, y si usted ya ha tenido o tiene los siguientes síntomas, lo más probable es que su ciclo menstrual es una cosa del pasado.
Instrucciones
Lo que debe vigilar
1 Sea consciente de su fisiología. Puede ser que sea normal a romper en un sudor leve cuando paso de su casa con aire acondicionado en un abrasador caliente al aire libre, o cuando se hace actividad física rigurosa. Pero si usted se encuentra repentinamente sudando sin razón, a veces al azar o inapropiadas, esto es una señal de que la menopausia, y el final de su ciclo menstrual, está en camino. Este síntoma se llama sofocos. sudoración nocturna es otro signo de la menopausia o la perimenopausia, los años de transición anteriores menopausia.
2 Controle su dieta. ¿Está ansia más comida ahora? ¿Está ganando libras sin embargo, su nivel de actividad es la misma? Estos son signos de que su cuerpo está entrando en la siguiente fase de la vida, sans ciclos menstruales.
3 Reconocer molestias relevante. infecciones del tracto urinario, incontinencia, y una protuberancia inusual o presión en el área de la vagina son señales de que la menopausia ha llegado.
4 Ver sus estados de ánimo. Un minuto estás contenido y risueña, la próxima vez que estés pierda control porque se le olvidó sacar la basura por día de la basura. Los cambios de humor son muy indicativos de "el cambio de vida."
Consejos y advertencias
- Si su periodo se detiene antes de que sean 40, usted podría estar comenzando la perimenopausia temprana, o puede haber un problema médico subyacente. Asegúrese de ver a su médico para hacerse una revisión.