Cómo hacer frente a nuevas prótesis

by admin

Cómo hacer frente a nuevas prótesis


Las dentaduras postizas pueden tener un efecto transformador en la apariencia de una persona. Muchas personas que reciben prótesis dentales pueden aparecer años más joven que antes. Además de los beneficios cosméticos, prótesis dentales ayudan a las personas a masticar mejor los alimentos, lo que contribuye a una mejor salud digestiva. Aunque las dentaduras postizas se parecen a los dientes reales, que son en realidad un objeto extraño en la boca que puede ser incómodo al principio. Si su dentadura postiza le están causando molestias, se debe determinar si se ajustan adecuadamente y necesitan ser reemplazados. Hay pasos que le ayudarán a hacer frente a nuevas prótesis.

Instrucciones

1 Asegúrese de que su dentadura postiza encajan bien la boca, y tenerlos reemplazados en caso de que no son del tamaño correcto. A veces, los dentistas que se adaptan para las dentaduras dientes justo después se retiran, pero no tienen en cuenta que las encías se encogen un poco después de los dientes naturales se eliminan.

2 Use sus dentaduras tan a menudo como sea posible con el fin de acostumbrarse a tener en su boca. Aunque es posible que tenga la necesidad de eliminarlos, ellos se sentirán más cómodos si los usa con más frecuencia.

3 La práctica de comer con su dentadura postiza, comenzando con alimentos blandos por lo que se acostumbra a masticar con los dientes sintéticos. Tome bocados pequeños y utilizar su lengua para ayudar a mover la comida en su boca.

4 Consulte con su dentista y compañeros que también utilizan prótesis dental para el asesoramiento sobre el tiempo de llevar la prótesis. Usted encontrará que algunas personas llevaban sus dentaduras constantemente para adaptarse a ellos, mientras que otros tomaron el proceso gradual.

5 Utilice un adhesivo dental, como una oblea adhesiva o gel, para ayudar a sostener las dentaduras en la boca. El adhesivo para sujetar los dientes en la boca y aliviar la frustración de dentaduras artificiales.

Consejos y advertencias

  • Comience a comer alimentos blandos y gradualmente introducir alimentos sólidos por lo que su boca tiene tiempo para adaptarse al nuevo método de alimentación. Las dentaduras pueden parecerse a los dientes reales, pero no funcionan exactamente de la misma manera.
ETIQUETA: