Aprender cómo establecer metas puede ayudarle a alcanzar sus aspiraciones. Mientras que las grandes metas pueden parecer desalentador e inalcanzable, aprender a empezar poco a poco y se acumulan a metas más grandes puede ayudar a lograr los objetivos de cualquier magnitud. El acto de establecer un objetivo coincide con su decisión de alcanzar ese objetivo, por lo que la consecución de sus objetivos más probables. Con paciencia y determinación, esta habilidad la vida puede ser aprendido y aplicado en su vida cotidiana.
Empieza pequeño
Romper grandes objetivos en metas pequeñas y manejables que son tangibles y realistas. Usted es más probable que se comprometa con el fracaso si se comienza con metas grandes y abrumadoras. Una gran meta que puede disuadir fácilmente si usted no está viendo el progreso. Una serie de metas pequeñas y alcanzables puede ayudar a lograr un objetivo mayor. Si su objetivo general es perder 30 libras, establecer metas pequeñas para perder cinco libras cada mes. metas más pequeñas son menos abrumadora y más fácil de lograr. El logro de metas pequeñas le motivará para alcanzar sus metas más grandes.
Hacer un plan
Esbozar una lista de pasos y plazos que se pueden utilizar para lograr sus objetivos. La formulación de un plan para lograr sus objetivos le dará un plan de juego procesable para trabajar fuera de. Los métodos de investigación que se pueden utilizar para lograr su objetivo. Si su objetivo es elevar su promedio de puntos, puede elegir volver a tomar cursos que ha realizado mal en, unirse a un grupo de estudio o contratar a un tutor. Selecciona una o una combinación de métodos para formular su plan para lograr su objetivo. Los plazos también ayudarán a alcanzar su meta de una manera oportuna. Escriba su plan para que pueda referirse a ella y utilizarla como un recordatorio. Siga su plan de avanzar hacia el logro de su meta.
Pista y examinar los progresos
Mantenga un registro escrito de su progreso para mantener el rumbo. Anote los logros que ha hecho para avanzar hacia su meta. Al mantener un registro de sus logros, podrás ver el progreso que están haciendo hacia su objetivo y se siente motivado que se puede llegar a él. Si no está progresando, escribir esto, también. Al mantener un registro de las regresiones o mesetas hacia su objetivo, puede hacerse responsable. Si no anota su falta de progreso, que será más probable que pase por alto su dilación.
Revisar su registro de progreso para determinar las áreas que sobresalen en cuanto y donde se encuentran sus obstáculos. Es posible que tenga que ajustar su plan de una manera que le hará más probabilidades de alcanzar su objetivo. La modificación de su plan de ataque es aceptable, siempre que le ayuda a alcanzar su meta. La modificación de su plan para darle más tiempo para posponer las cosas, sin embargo, no es productivo. Cualquier modificación que realice en su plan para alcanzar sus objetivos deben ser beneficioso para la consecución de sus objetivos de manera oportuna.