Cómo controlar los sofocos

by admin

Los sofocos son comúnmente conocidos como los sofocos. Muchas mujeres que están pasando por la menopausia experimentan sofocos. Puede experimentar el calor o el calor a través de su parte superior del cuerpo, la presión alrededor de su cabeza, latidos rápidos del corazón, aumenta la transpiración y la cara enrojecida, especialmente en su cara. Algunas mujeres también experimentan mareos, fatiga, debilidad y sensación como si ellos pueden desmayarse. Si los sofocos son leves, puede que no necesite medicamentos. Cambios en la dieta pueden ayudar. Consulte a su médico acerca de las opciones de tratamiento para los sofocos moderados o severos.

Instrucciones

1 Consulte con su médico acerca de la terapia hormonal. Tomar estrógeno, progesterona o una combinación de las dos hormonas puede ayudar a aliviar sus síntomas. Antes de usar la terapia hormonal, discutir su historial médico completo con su médico. La terapia hormonal puede estar asociada con un mayor riesgo de enfermedades del corazón. Además, no debería usar el estrógeno si usted ha tenido cáncer de mama o un coágulo de sangre. Si usted es incapaz de tomar estrógeno, la progesterona puede ser una mejor opción.

2 Considere otras opciones de medicamentos. Algunos antidepresivos, tomados en dosis bajas, pueden reducir los sofocos. Sin embargo, pueden causar algunos efectos secundarios, tales como mareos, náuseas y aumento de peso. La gabapentina o clonidina (tomado como una píldora o un parche) también puede ayudar a aliviar sus síntomas. Discutir todos los posibles efectos secundarios con su médico. Antes de utilizar cualquier medicamento recetado, informe a su médico si usted está tomando alguna droga.

3 Mantenga un diario para registrar cuando experimenta sofocos y lo que comió o bebió antes de que ocurrieran. Usted puede notar que algunos alimentos pueden desencadenar sus fogajes. Los ejemplos pueden incluir el alcohol, la cafeína y la comida picante.

4 Reducir la incidencia de sofocos al dejar de fumar. El tabaquismo se asocia con una mayor tasa de sofocos.

5 capas de ropa. Si se siente demasiado caliente, o si se siente una partida de los sofocos, quitar una capa de ropa.

ETIQUETA: