Peelings químicos caseros

by admin
Peelings químicos caseros

Aunque las exfoliaciones químicas se realizan normalmente por los médicos o dermatólogos, es posible crear su propia versión en casa. Naturalmente, una exfoliación química remedio casero es menos potente que la de uno en el consultorio del médico. Algunos ven esto como un profesional, porque una exfoliación química de bricolaje no es tan severa en la piel. Aún así, póngase en contacto con su médico de cabecera antes de disfrutar con una exfoliación química de creación propia.

Pelar la papaya

Después de pelar una fruta de papaya fresca, retirar las semillas y cortar en trozos pequeños. Machacando a fondo y después se cuela a través de un colador de metal de malla o gasa. Guarde el jugo de papaya para más adelante. Combine su gelatina y agua mineral en una cacerola a fuego lento. Revuelva constantemente hasta que la gelatina se haya disuelto. Añadir la mezcla de gelatina al jugo de papaya y dejar reposar durante 30 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, difundir la exfoliación química hecha en casa en su cara y dejar reposar durante 20 minutos. Despegarlo suavemente, enjuague su cara con agua tibia y suavemente con una toalla seca.

Granada miel Peel

Cortar la granada por la mitad y se desprenda de su piel. Cortar la fruta en trozos pequeños y colocarlos en un procesador de alimentos o licuadora. Añadir 2 cucharadas. recién exprimido jugo de limón y 1 cucharada. miel. Mezclar hasta obtener una pasta suave y consistente. Aplicar la mezcla generosamente en la cara y dejar reposar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia y suavemente con una toalla seca.

Pelar la harina de avena con azúcar

Moler 1/2 taza de avena en una licuadora hasta que esté bien. Combinarlo con el azúcar blanca granulada 1/4 taza y 1/4 de taza de agua mineral. Remover bien hasta obtener una pasta consistente. Aplicar la mezcla sobre la piel limpia. Con sus manos, masajes en la piel durante dos minutos usando un movimiento circular. Enjuague de tu cara con agua tibia hasta que se eliminen todos los restos. A continuación, se combinan 500 mg de polvo de vitamina C y 2 cdas. miel; revuelva hasta que esté bien mezclado. Aplicar la totalidad del importe de la cara y dejar reposar durante 10 minutos. Enjuague con agua fría y seguir con una crema hidratante.

ETIQUETA: