Cuidado de la salud está experimentando muchos cambios dramáticos. nacional de salud es un hecho y no habrá más programas para ayudar a los propietarios de negocios proporcionan un seguro de salud para su personal. A medida que más personas tengan acceso a seguros de enfermedad, más gente va a buscar la atención de los médicos de atención primaria, médicos de familia y enfermeras. Habrá una mayor demanda de los médicos que pueden ofrecer atención primaria.
Más pequeñas empresas de ofrecer seguro médico
El programa de reforma nacional de salud va a tener un efecto importante en la estrategia de prestación de asistencia sanitaria.
Por un lado, muchas más personas tendrán seguro de salud, de acuerdo con Linda Quick, presidente de la Asociación de Hospitales del Sur de la Florida. Ella cree que los pequeños empleadores que ofrecen a sus trabajadores con seguro de salud podrán disfrutar de una rebaja de impuestos significativa, por lo que serán más propensos a ofrecer seguro médico a su personal.
"Cuando una persona va a un médico, la primera pregunta es qué tipo de seguro tiene usted", dijo Quick. "Si la persona no tiene seguro, es más difícil para esa persona para obtener una cita para ver a un médico. A medida que más personas tienen seguro, será más fácil para ellos para conseguir una cita con el médico."
Es posible que haya una mayor necesidad de los médicos de atención primaria y de la familia en un futuro próximo. Ahora y en el pasado, la gente suele esperar a una emergencia antes de buscar atención médica. Esto significó una mayor necesidad de especialistas altamente entrenados y altamente cualificados, como los cirujanos y cardiólogos.
"Lo que está sucediendo ahora en la educación médica es una mayor necesidad de la formación de los médicos de atención primaria en comparación con los especialistas", dijo Quick.
Sistemas de Registros Médicos para ser más eficiente
Otro método de control de costos es implementar registros médicos electrónicos en la oficina de cada doctor, clínica y de laboratorio. El objetivo es tener todos los registros médicos hablan entre sí independientemente del proveedor, de acuerdo con rápida. El dinero para desarrollar este sistema proviene de la ley de reforma sanitaria y es parte de la ley de estímulo. El objetivo es permitir que todos los registros médicos electrónicos.
"Doctor Jones será capaz de tirar de los registros del Dr. García", dijo Quick. "Con el tiempo vamos a ser capaces de hacer un mejor informe de los resultados de datos que proporcionará una información más amplia que sólo la condición del paciente al alta. Habrá un mayor énfasis en la aprobación de la gestión y planificación del paciente. Y esto será de gran ayuda en el ámbito de la rehabilitación. "
Otro cambio que se espera implica la agrupación de pagos para que todos los proveedores se pagan de la misma fuente. Esto proporcionará una manera más rentable y eficiente de pagar a los proveedores médicos para los servicios al paciente, de acuerdo con rápida. También más médicos y otros profesionales de la salud se encontrarán trabajando directamente para un hospital o clínica.
Los profesionales de enfermería y asistentes médicos
También, más profesionales de enfermería y asistentes médicos estarán involucrados en el cuidado del paciente, de acuerdo con rápida. Esto permitirá que la asistencia se preste de manera más eficaz y eficiente de costos. Profesionales de enfermería son muy bien enfermeras que prestan atención sanitaria básica bajo la supervisión de un médico capacitado. En la actualidad estos profesionales altamente cualificados y bien formados realizan muchas de las mismas funciones que los médicos de atención primaria. Se encuentran a menudo en zonas donde los médicos son reacios a ir. Sirven las comunidades rurales o áreas del centro urbano de ingresos más bajos. Los asistentes médicos son cada vez más importantes. Ellos no tienen absolutamente tanto la formación como médicos, pero están bajo la supervisión de médicos y realizan muchas de las mismas funciones que los médicos de atención primaria. Son críticos en la prestación de atención a las áreas que no pueden ser atendidos por un médico, según rápida.