Un disquete estándar puede almacenar 1,4 MB de datos informáticos. En la era moderna, esto no es una gran cantidad de espacio en absoluto. Sin embargo, los controladores de dispositivos como controladores de disco duro RAID tienden a ocupar muy poco espacio y se puede adaptar potencialmente en un disquete sin ayuda adicional. Si los controladores RAID son sólo ligeramente más grande que 1,4 MB, puede ayudar a conseguir que en el disquete con éxito mediante la compresión de ellos utilizando las herramientas de Windows.
Instrucciones
1 Utilice el cursor del ratón para resaltar todos los archivos del controlador RAID (si tiene más de uno).
2 Haga clic en uno de los archivos del controlador RAID resaltados. Haga clic en "Enviar a".
3 Haga clic en "carpeta comprimida (en zip)." Esto comprimirá los archivos del controlador RAID en un solo archivo. Además de que sólo necesitan que preocuparse de un archivo, esto también hace que el tamaño total del archivo de todos los controladores RAID más pequeños, que les ayudará a encajar en un disquete.
4 Inserte el disquete en la unidad de disquete de la computadora.
5 Haga clic en "Inicio" y "PC". Abra el icono del disquete. Arrastre la carpeta de postal controlador RAID en esta ventana. Esto copiará todos los controladores RAID en el disquete.