Ya sea en un monitor de computadora o imprimirse en una página, fotos, dibujos y bocetos permanecen en un solo plano - unidimensional. Tomar imágenes fuera de planitud unidimensional y en 3D mediante el uso de Adobe Photoshop CS3. Adobe Creative Suite incluye el software de gráficos de Photoshop con herramientas para seleccionar rápidamente las áreas de una imagen y añadir la sombra necesaria para hacer esas zonas se ven como si estuvieran de pie, no se mezcla en, en la página.
Instrucciones
1 Abrir Photoshop CS3. Despliegue el menú "Archivo" y haga clic en "Abrir". Busque el archivo que contiene la imagen que desea agregar imágenes en 3D y haga doble clic en el nombre del archivo.
2 Pulse la tecla "Ctrl" y las teclas + para hacer un zoom en la primera área que desea hacer en 3D, tal como una persona en la imagen. Haga clic en la herramienta "Lazo" y dibujar un contorno alrededor de la zona.
3 Haga clic en las líneas que rodean el contorno y seleccione "Capa vía Copiar". Haga doble clic en la nueva capa 1 en la paleta de "Capas" de la esquina inferior derecha. Se abrirá la ventana "Estilo de capa".
4 Marque la casilla "Sombra" para dar el contorno de una sombra, lo que se destacan en la página como si se tratara de 3D. Si se desea, también se marca la casilla "Sombra interior", que describe aún más la zona con más sombras. Haga clic en el botón "OK" cuando esté satisfecho.
5 Haga clic derecho en la capa de la capa 1 en la paleta. Haga clic en "Combinar hacia abajo". La capa se vuelve uno con la capa de fondo.
6 Repetir el proceso y "Lasso" "Capa vía Copiar" en la siguiente área que desea añadir un aspecto 3D a, la adición de la sombra a través de la ventana "Estilo de capa". Haga clic en la nueva capa y haga clic en "Combinar hacia abajo" cuando haya terminado.
7 Haga clic en el menú "Archivo". Haga clic en "Guardar como". Escriba un nuevo nombre para la imagen, con el fin de preservar la integridad del original y haga clic en el botón "Guardar".