Microsoft Outlook es un sistema de correo electrónico que viene con el paquete de Microsoft Office. A diferencia de los sistemas de correo electrónico basados en web, como Gmail o Hotmail, Microsoft Outlook almacena sus archivos en su computadora. Estos archivos incluyen información de la carpeta, una lista de contactos y mensajes de correo electrónico enviados y recibidos programados. Restauración de carpetas específicas de Outlook es una tarea sencilla, ya que sólo hay que localizar las carpetas correspondientes en el equipo.
Instrucciones
1 Abra su cuenta de Outlook. Busque el botón "Archivo" en el panel de menú horizontal, situada en la esquina superior izquierda de la ventana de Outlook.
2 Seleccionar la opción "Importar y Exportar" en el menú Archivo. Una ventana emergente se abrirá.
3 Busque el "Importar desde otro programa o archivo" botón y haga clic en él. Haga clic en "Siguiente" para continuar el proceso de restauración de la carpeta.
4 Seleccionar la opción de archivo .pst, lo que significa archivo de carpetas personales. Haga clic en Siguiente para continuar.
5 Haga clic en "Examinar" para localizar la carpeta de borradores. Las carpetas se almacenarán en donde se encuentran los archivos de Outlook, que suele encontrarse en la unidad C, a menos que los haya guardado manualmente en otro lugar. La ubicación es la ubicación que escogió cuando se estaba instalando Outlook.
6 Seleccione la carpeta de borradores y haga clic en "Aceptar". Marque el "Reemplazar duplicados con los elementos importados" para asegurarse de que los archivos de la carpeta no se duplican en su cuenta de correo electrónico.
7 Haga clic en "Siguiente" y "Finalizar" para completar el proceso de restauración.