¿Por qué leer el contador eléctrico de derecha a izquierda?

by admin

¿Por qué leer el contador eléctrico de derecha a izquierda?

Un medidor de electricidad es la forma de calcular cuánto para facturar de la compañía eléctrica. Tanto usted como la compañía eléctrica puede comprobar el uso en la residencia. Si esta es la primera vez que la lectura de un medidor de electricidad, pronto se dará cuenta por qué usted tiene que leer el medidor de derecha a izquierda en lugar del método estándar como la lectura de las palabras en un libro de izquierda a derecha.

Localización de su medidor

La compañía eléctrica coloca el medidor donde es más conveniente cuando el servicio está configurado en la residencia. En la mayoría de los casos se encuentra el medidor de electricidad, ya sea en el exterior del edificio o en el sótano. Se parece a una pequeña caja circular o cuadrada, por lo general con revestimiento de plástico, con un frente de blanco para la lectura. Se conecta a la unidad eléctrica central de la casa para medir el consumo de energía total de kilovatios hora (kWh) en la residencia.

Relojes diminutos

Un área de lectura del medidor estándar es una serie de lo que parece ser diminutos relojes (por lo general alrededor de cuatro o cinco) marcando a lo largo de forma continua. Las manos de cada reloj se mueven hacia la derecha o hacia la izquierda en una línea con las cifras que van de cero a nueve. Algunas unidades más modernas utilizar una pantalla digital, por lo que sólo tiene que leer los números, pero si usted tiene uno con los relojes tradicionales, usted tiene que tomar unos minutos para descifrar la lectura actual.

La lectura de derecha a izquierda

Si quieres saber la lectura eléctrica en un punto muy específico en el tiempo, hasta el momento, usted debe leer los relojes de derecha a izquierda. El extremo derecho del reloj mueve el más rápido, por lo que uno lee primero para obtener una lectura más precisa en ese momento específico en el tiempo. A medida que se mueve a la izquierda los relojes moverse más lento y más lento - algunos no moverse en absoluto durante la lectura, por lo que puede esperar. Además, si no está seguro del número de la lectura de uno de los relojes más a la izquierda, usted tiene que mirar a la lectura de los relojes más a la derecha para tomar una decisión final. Por ejemplo, si el dial en el segundo reloj del contador de cada cinco relojes se encuentra en la marca de siete, usted tiene que mirar en el tercer reloj a la derecha para ver si el disco ha pasado el cero, lo que confirma un siete. Si esa tercera línea de reloj aún no ha llegado a cero que indica un número de seis en el segundo dial.

Seguimiento de los patrones de uso

Ahora que ya sabe cómo leer su medidor de electricidad, utilizar la información para gestionar mejor su consumo de energía eléctrica y la correspondiente factura cada mes. Para calcular su uso diario, tomar la lectura de todos los días a la misma hora. Resta las kWh actuales del día anterior para cada día de la semana para ver qué días de la semana, se utiliza la mayoría de la energía, y hacer los ajustes necesarios.

ETIQUETA: