Hacer un seguimiento de las ventanas abiertas en los sistemas operativos Microsoft Windows puede ser difícil. la capacidad multitarea de Windows ', junto con los procesadores cada vez más potentes y más grandes reservas de memoria le permite abrir y ejecutar varios programas a la vez. A veces, es necesario localizar una ventana de comandos abierta y llevarlo a la parte delantera de una serie de programas activos. Esto se puede hacer en una de dos maneras.
Instrucciones
Selección de ratón
1 Busque la entrada ventana de comandos en la barra de tareas de Windows. El icono de la barra de tareas aparece como un indicador C: \.
2 Coloque el puntero del ratón sobre la entrada de comandos en la barra de tareas.
3 Haga clic en el botón izquierdo del ratón. Esto activa la ventana de comandos y lo lleva a la parte delantera.
Selección del teclado
4 Mantenga oprimida la tecla "Alt".
5 Presione y suelte la tecla "Tab". Una lista de los programas activos aparece en el centro de la pantalla.
6 Continúe presionando y soltando la tecla "Tab" hasta que quede resaltado el icono de símbolo del sistema. Al pulsar y soltar la tecla "Tab" mientras presiona los ciclos tecla "Alt" a través de los programas actualmente activos en Windows.
7 Suelte ambas teclas "Tab" y "Alt" cuando se resalta el icono de símbolo del sistema. La ventana de comandos se activa y se lleva a la parte delantera tan pronto como las dos teclas se liberan.
Consejos y advertencias
- de la ventana de comandos tamaño predeterminado, la fuente y el color se puede cambiar haciendo clic derecho en la barra de título en la parte superior de la pantalla y seleccionando "Propiedades".