sitios de Internet pueden ser construidos por casi todo el mundo y casi en cualquier lugar, incluso en casa con un ordenador personal. Dos elementos de la creación y mantenimiento de un sitio web son nombres de dominio y alojamiento web.
Hosting
Al desarrollar un sitio web que necesita un lugar para ponerlo. Hosting es básicamente su espacio personal en Internet donde se puede publicar su sitio web. Se da a su sitio una parcela de tierra donde se puede colocar la codificación y los archivos de su sitio web y la base de su dirección de Internet. Al igual que cualquier inmueble, hay un costo asociado con él y que costo variará dependiendo de lo que compra.
tipos
Hay una amplia variedad de tecnologías web que se puede utilizar para construir su sitio web, incluyendo HTML, .NET, PHP y Flash. Todos tienen un propósito diferente y todos requieren alguna interpretación de fondo del huésped para su uso. Además, hay diferentes tipos de alojamiento web disponibles. Diferentes empresas utilizan diferentes nombres, pero por lo general hay una versión economía y una de lujo o la versión pro. Se diferencian en el espacio de almacenamiento y opciones, con las versiones de la economía que ofrece espacio de almacenamiento limitado y características de alojamiento.
de alojamiento windows
Cuando compra de alojamiento, debe elegir qué tipo de alojamiento que desee. Si usted está usando tecnologías basadas en Windows para su sitio web, como .Net o ASP, tendrá que elegir Alojamiento Windows sobre otros tipos de alojamiento como Linux. Ventanas economía de alojamiento es un plan basado en la economía que utiliza el sistema operativo Windows como su plataforma.