Las claves de registro en el sistema operativo Windows 7 se llevan a cabo dentro de la base de datos de registro. Los ajustes de configuración del sistema operativo y otros programas se llevan a cabo en las claves de registro. Antes de extraer una clave de registro de garantizar que no se requiere la edición y la fuente que solicita la eliminación es digno de confianza. Los errores cometidos en el registro puede dañar su funcionalidad y estabilidad ordenadores.
Instrucciones
1 Inicie sesión en el equipo como un usuario con derechos de administración.
2 Abra el programa de interfaz de registro. Haga clic en "Inicio" y escribe "regedit" en el cuadro de búsqueda. Seleccione "regedit.exe".
3 Localiza clave requerida después de la presentación del árbol en el panel de la izquierda. Alternativamente realizar una búsqueda utilizando la opción "Buscar" en el menú "Editar".
4 Copias de seguridad de la clave de registro. Haga clic en la tecla de borrado y seleccione "Exportar". Guarde el archivo con un nombre y una ubicación adecuada. Este archivo se puede importar de nuevo en el registro en el caso de un error de edición.
5 Eliminar la clave seleccionada. Con la tecla requerida destacó haga clic con el ratón y seleccione "Borrar". Tendrá que confirmar la eliminación. La eliminación es inmediata y no se puede deshacer.
6 Cierre el editor del registro.
Consejos y advertencias
- Microsoft recomienda que un punto de restauración mediante el "Restaurar sistema" se crea antes de editar el registro. Cambios en el registro no se pueden deshacer sin importar claves guardadas o restaurar el sistema.