Linksys Wireless-G con SpeedBooster de recuperación

by admin

Hacer ajustes de configuración del router a veces puede conducir a problemas de conexión si comete un error y selecciona la configuración incorrecta. Una forma de solucionar los problemas de configuración en un router de banda ancha Wireless-G de Linksys con SpeedBooster es llevar a cabo una restauración de fábrica, que recupera el dispositivo a su configuración por defecto de fábrica y e.

Razones para la recuperación

Oficinas y hogares utilizan enrutadores inalámbricos para proporcionar a la red local y el acceso a Internet. Incluso los enrutadores principales, son los valores de configuración avanzadas que permiten a los usuarios personalizar la configuración de red y opciones de seguridad. Cambio de la configuración de red y seguridad de su router Linksys a veces puede causar problemas en los dispositivos conectados. Si no está seguro de lo que hizo mal, una restauración de fábrica es una forma efectiva para solucionar el problema y empezar de cero. Un reinicio de fábrica también puede ayudar si se le olvida su nombre de usuario y una contraseña personalizada para el router, ya que el procedimiento va a restaurar el router a la entrada por defecto.

Botón de reinicio

La forma más rápida para restablecer el Wireless-G Broadband Router Linksys con SpeedBooster es utilizar el botón de reinicio en el panel posterior del router. Mientras que el router está encendido, pulse el botón rojo "Reset" y mantenga pulsado el botón durante cinco segundos. Los indicadores LED en la parte frontal del dispositivo se apagará como los poderes del router hacia abajo y luego encenderá de nuevo cuando el router se desconecta automáticamente de nuevo al final del procedimiento.

Fábrica Opción Menú Restablecer

Otra forma de recuperar el router con una restauración de fábrica es para realizar el restablecimiento de la utilidad basada en web del router. Acceder al router, vaya a "192.168.1.1" en el navegador Web de su ordenador e iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña. Haga clic en la opción "Administración" en el menú principal para acceder a la página de configuración administrativa, y luego seleccione "valores predeterminados de fábrica." Haga clic en el botón "Sí ', seguido de" Guardar configuración "para reiniciar el router.

consideraciones

Aunque un restablecimiento de fábrica es seguro para recuperar su Wireless-G Broadband Router Linksys con SpeedBooster a su condición original, tener en cuenta que el procedimiento también borra todas sus preferencias y configuración. Tendrá que configurar los parámetros de funcionamiento de la red de acceso y seguridad de nuevo después de haber llevado a cabo el reajuste. Si utiliza la función de punto de acceso inalámbrico "SecureEasySetup" para conectarse a impresoras u otros dispositivos, también tendrá que pulsar el botón "SecureEasySetup" de nuevo para activar la función y conectarse a estos dispositivos.

ETIQUETA: