Con tantas diferentes formatos de archivos de vídeo, incluyendo AVI, MOV y MPEG, puede ser difícil de encontrar software para grabar los archivos exactos que necesita. Afortunadamente, hay programas de software que pueden ayudar a los archivos de registro de MKV en un DVD para que pueda reproducir los vídeos en un reproductor de DVD estándar. vídeos MKV no sólo pueden sostener de audio y vídeo tradicional, también almacena múltiples subtítulos y pistas de audio. Ver películas en varios idiomas al grabar archivos MKV a DVD.
Instrucciones
1 Descargar e instalar AVS Video Converter. Aunque el programa se especializa en la conversión de formatos de vídeo, también incluye software de grabación de DVD. Añadir los archivos MKV de forma individual o añadir todos a la vez utilizando la opción de conversión por lotes. Grabar varios vídeos MKV a un DVD y crear menús únicos usando AVS Video Converter. Una vez que los archivos MKV se cargan, haga clic en el botón "DVD" y crear el menú de DVD. Haga clic en el "Convertir" y "Grabar en disco" botones para terminar con un DVD totalmente funcional.
2 Compra Aimersoft DVD Creator para hacer DVDs a partir de archivos MKV. Haga clic en "Cargar video" y añadir las películas MKV que desea en un DVD. Cambiar el orden de los vídeos en el menú "Editar", o cambiar las transiciones entre cada vídeo en el menú de "transición". Utilice una de las muchas opciones integradas para crear un menú de DVD en la pestaña "Menú". Cuando esté listo para grabar los archivos MKV en un DVD, haga clic en el botón "Grabar". Aimersoft DVD Creator funciona en todas las versiones recientes de Windows, incluyendo Windows 7.
3 Instalar ImTOO DVD Creator en su ordenador. Haga clic en el botón "Importar" para añadir los archivos MKV al programa. Se pueden añadir varios archivos MKV al DVD dependiendo de la longitud de cada vídeo y el tamaño del DVD. Elegir los archivos de audio y de subtítulos que desee para cada vídeo. Crear un menú de DVD usando uno de los ajustes predefinidos que vienen con ImTOO DVD Creator, o crear uno desde sus propias imágenes. Haga clic en el botón "Grabar" para grabar los archivos en un DVD en blanco usando la grabadora de DVD.
4 Descargar Wondershare Video a DVD e instalarlo en su ordenador basado en Windows o Mac-. Haga clic en el botón "Cargar video" y vaya a donde se almacenan los archivos MKV. Agregar uno o más videos en el DVD hasta que todo el espacio disponible se ha agotado. Crear un menú de DVD desde la pestaña "Menú". Haga clic en el botón "Vista previa" para ver cómo el DVD llevará a cabo antes de grabar el disco. Cuando esté satisfecho con el disco, haga clic en el botón "Grabar" desde dentro de Wondershare Video a DVD.