Si el iMac ya no está bajo garantía y hay que repararlo, desmontar la caja por su cuenta en lugar de pagar un técnico de Apple para hacerlo. Antes de hacerlo, sin embargo, entienden que el servicio de modificaciones no autorizadas, anulará la garantía de un año, que no cubre las reparaciones en los derrames u otros eventos perjudiciales. Tomando el caso iMac aparte requiere unas pocas herramientas simples, pero tenga cuidado de trabajar con los equipos electrónicos sensibles en el interior, especialmente si usted no tiene mucha experiencia en la reparación de ordenadores.
Instrucciones
1 Extender una alfombrilla antiestática sobre una superficie plana y coloque la cara hacia abajo iMac en el tapete. Ponga la pulsera anti-estática alrededor de su muñeca y conecte el cable a una esquina de la alfombrilla antiestática. Quite el tornillo Phillips de la parte central del cuadro metálica de ventilación en la parte posterior del iMac y levante el panel de la caja.
2 Tire de las lengüetas de plástico negro para acceder a las tarjetas de memoria RAM. Retire las tarjetas y la puso a un lado, junto con el panel de metal.
3 Convierte tu iMac de manera que la cubierta de la pantalla de plástico quede hacia arriba. Adjuntar una copa de succión a cada esquina de la cubierta de plástico y tire suavemente para levantar la cubierta de la carcasa. Deja las ventosas unidas a la cubierta.
4 Quitar los tornillos Torx alrededor del borde del panel LCD con un destornillador Torx T8. Los dos tornillos más largos pertenecen a cada lado del logotipo de Apple en la parte inferior de la pantalla. Comience a tirar suavemente de la caja de aluminio para separarlo de la pantalla, y tire del cable que conecta la cámara iSight para el caso.
5 Tome el resto de los tornillos T8 Torx que sujetan la pantalla a la placa lógica. Levante la pantalla fuera de la caja para exponer tres conexiones a la placa lógica.
6 Mira debajo de la pantalla para un conector cerca del ventilador y tire hacia arriba para desconectarlo. Levante la pantalla para revelar dos conectores más entre la junta y la pantalla. Tire de estos conectores a cabo para eliminar por completo la pantalla y déjelo a un lado.
7 Quitar los tornillos T8 Torx que sujetan el disco duro a la placa lógica. Levante la cinta que sujeta los cables a la unidad de disco duro y sacar la caja de plástico del disco duro. Deslice la unidad de disco duro de la caja y desconecte la alimentación y cables ATA.
8 Utilice un destornillador Torx T6 para quitar los tornillos en el lado de la unidad de disco duro. Si va a sustituir el disco duro, tornillo éstos en la unidad de reemplazo antes de volver a montar el recinto.
Consejos y advertencias
- El sitio web de Apple afirma que el AppleCare Protection Plan cubre el apoyo y el servicio durante tres años a partir de la fecha en que compró el iMac. Hay que comprar AppleCare durante su garantía de un año para calificar para el servicio.