A veces, cuando se instala una nueva tarjeta de sonido, es posible que encuentre complicaciones. Una de esas complicaciones es que el controlador no está instalado. Si esto ocurre y no tiene el software con el dispositivo, lo que queda de sus propios recursos y de Internet. Si usted tiene una tarjeta de sonido antigua instalado ya y que se mantenga a actuar para arriba, puede ser el momento para actualizar el controlador. Afortunadamente, Windows tiene una forma rápida para que usted pueda hacer precisamente eso.
Instrucciones
Instalar
1 Ir a la página web del fabricante de la tarjeta de sonido.
2 Haga clic en "Ayuda" o "Descargas" en el sitio. Esto varía entre cada sitio, pero por lo general se encuentra en la parte superior de la página.
3 Encuentre su modelo de tarjeta de sonido y abrir el enlace que contiene su información y descargas. Por lo general, el software y los documentos de apoyo se encuentran juntos. Es muy útil saber cuál es el modelo de la tarjeta de sonido es el propietario.
4 Haga clic en el botón "Descargar" enlace o asociadas a la descarga de controladores y permitir que el controlador para instalar completamente.
5 Reinicie el equipo si es necesario.
Actualizar
6 Abra "Panel de control" del ordenador desde el menú Inicio.
7 Haga clic en "Sistema y mantenimiento".
8 Abra el "Administrador de dispositivos." Ordenador
9 Haga clic en el signo más junto a "controladores de sonido, vídeo y juegos".
10 Haga clic con el controlador de sonido en la lista.
11 Haga clic en "Actualizar software de controlador." En los equipos XP, debe abrir "Propiedades", haga clic en la ficha "Controlador" y seleccione "Actualizar controlador".
12 Seleccione para hacer que el ordenador "Buscar automáticamente el software de controlador actualizado" para que Windows busque el ordenador e Internet para las actualizaciones, o seleccione "Buscar en mi sistema software de controlador" si va a agregar una actualización manualmente. Las opciones de XP son: "¿Desea que Windows se conecte a Windows Update para buscar el software" para permitir que Windows busque en su ordenador e Internet; o, selecciona "No, no en este momento" y la siguiente ventana le permitirá arrancar manualmente una actualización.
13 Espere a que la búsqueda se ha completado. Se le notificará al final si usted tiene una actualización disponible para el conductor o no.
Consejos y advertencias
- Una forma alternativa para actualizar es seguir los mismos pasos de la sección "Instalar". El conductor actual será reemplazado automáticamente por el nuevo.
- A menudo, se le pide por Windows Update cuando se tiene una actualización del controlador.