Cómo prevenir adherencias con pélvico interceed

by admin

Cómo prevenir adherencias con pélvico interceed


cirugías pélvicas, como cesáreas, cirugías de trompas, miomectomía, laparatomies abiertas, adhesiolyses y cirugías de ovario, pueden causar la piel con el tejido de la cicatriz en la cavidad abdominal a pegarse a los órganos pélvicos o abdominales después de la cirugía. Esta adherencia del tejido a los órganos se conoce médicamente como una adhesión de la pelvis. De acuerdo con Gynecare, el 75 por ciento de los pacientes que tienen experiencia en la cirugía de ovario adherencias pélvicas. La barrera del interceed ha sido clínicamente probado para reducir esta incidencia en un 47 por ciento. La aplicación de la barrera Interceed sólo puede ser realizada por un cirujano, ya que es un procedimiento interno.

Instrucciones

1 Cortar la barrera Interceed con el tamaño de la zona quirúrgica. Interceed debe aplicarse inmediatamente antes del cierre del sitio quirúrgico.

2 Aplicar la barrera Interceed en una sola capa a los sitios de cicatriz quirúrgica. Asegúrese de que la barrera esté completamente seco. Si entra en contacto con la sangre, deseche inmediatamente ya que esto puede promover la adhesión en lugar de prevenirla. No cubra dos áreas, tales como los ovarios y las trompas de Falopio, con una capa de interceed porque esto también puede hacer que los dos sitios se peguen entre sí. La barrera se adhiere bien a las capas delgadas de las membranas celulares, la prevención de la necesidad de suturas.

3 Humedecer la barrera Interceed con uno a dos ml de fluido de irrigación quirúrgico para asegurar la adherencia. Si la barrera flota accidentalmente durante el proceso de humedecimiento, debe desecharse inmediatamente y se reemplaza con uno nuevo seco. Mantenga la barrera interceed en su lugar. Esta acción también garantizará el cumplimiento de la barrera al lugar del tejido cicatrizado.

4 Compruebe el sitio de la barrera interceed visual acerca de uno o dos minutos después de la aplicación. Si la barrera interceed se vuelve marrón oscuro o negro, lo que indica la infiltración de sangre y significa que el producto no será eficaz. barreras Interceed sangrientas se anule el propósito de la solicitud y en su lugar pueden promover la formación de adherencias pélvicas. La barrera ineficaz debe ser retirado y desechado y sangrado tendrá que ser detenido antes de una nueva barrera se puede volver a aplicar. Una vez que la hemostasia, la detención de la hemorragia, se consigue, una nueva barrera interceed puede volver a aplicarse.

Consejos y advertencias

  • barreras Interceed miden tres por cuatro pulgadas y están disponibles en sobres de papel de aluminio estériles 10 a un caso.
  • barrera Interceed no debe ser utilizado para detener el sangrado y no debe ser utilizado en presencia de infección. Plegable, guata de múltiples capas de la barrera interceed promoverá la formación de adherencias pélvicas y no es aconsejable.
ETIQUETA: