Los compresores de aire se utilizan para muchos trabajos y aficiones diferentes. Se encuentran en cualquier lugar de tiendas comerciales a los hogares privados y están hechos en una variedad de tamaños. Dependiendo de lo que lo está utilizando para, es posible que tenga ya sea una sola o dos compresores tanque.
Descripción
Los compresores de aire pueden ser eléctricos o de gas alimentado. También pueden ser máquinas portátiles o de posición fija. máquinas de posición fija en general ofrecen más capacidades de almacenamiento de energía y aire. Máquinas portátiles son generalmente más caros; el precio aumenta aún más con la capacidad de almacenamiento de aire más grande.
Compresores solo tanque
compresores de aire de un solo tanque generalmente tienen menor capacidad de almacenamiento luego compresores de doble tanque, lo que les una opción más sensata para los requisitos de rendimiento más bajos y uso en el hogar hace. compresores de tanques individuales varían mucho en precio. compresores pequeños, de menor calidad solo tanque se pueden comprar por tan poco como $ 50. En general, es mejor gastar un poco más dinero y obtener un mejor rendimiento de la máquina. compresores solo tanque de primera calidad pueden costar hasta $ 900.
Gemelas Tanque Compresores
compresores de tanques gemelos son una buena opción para las personas que necesitan un mayor nivel de rendimiento de su máquina. la capacidad de almacenamiento de aire es por lo general considerablemente más alta con dos tanques de almacenamiento. compresores de doble depósito son generalmente más caros que los compresores de tanques individuales. compresores de tanques gemelos de gama baja comienzan tan bajo como $ 60, pero al igual que los compresores de tanques individuales, es mejor gastar un poco más de dinero para una máquina mejor. compresores de tanques gemelos pueden costar tanto como $ 1.500.
consideraciones
Al comprar un compresor de aire, es esencial considerar a fondo el trabajo para el cual está destinada la máquina. El tamaño y la portabilidad son dos consideraciones principales. Elegir el tamaño adecuado del tanque de almacenamiento es clave a la hora de comprar un compresor de aire. Si la máquina es principalmente para uso en el hogar, una máquina de posición fija podría ser una opción viable. Si puede ser necesario el compresor en más de un lugar, una máquina portátil es una mejor opción.
Advertencia
Cuando utilice herramientas eléctricas, es esencial para comprender la forma correcta de utilizarlos. Tómese el tiempo para leer el manual de instrucciones de uso antes de utilizar un compresor de aire. Siempre use equipo de seguridad adecuado para minimizar el riesgo de lesiones.