La nutrición juega un papel en la forma en que funciona su cuerpo y mente, así como cómo se mire. El signo más visible de lo bien que alimenta su cuerpo es la piel sana, brillante. Mientras que el consumo de una dieta saludable mejora el funcionamiento de sus poros, no va a manipular su tamaño. Algunas personas todavía sufren de grandes poros y el acné.
Identificación
Poros trabajan para mantener la piel libre de impurezas. Sin embargo, debido a un mal cuidado de la piel, problemas de salud o enfermedades, los poros pueden no funcionar tan bien como deberían y obstruirse. Poros excretan una sustancia aceitosa llamada sebo, que trabaja para reducir la cantidad de agua que perdemos a través de la piel y también para proteger e hidratar la piel. Las personas con poros más grandes a menudo producen un exceso de sebo, que conduce a la piel grasa y acné.
causas
Poros por lo general no se detectan a simple vista. Sin embargo, es posible que tenga más grandes, poros más visibles, llamados poros dilatados. poros dilatados son normalmente en la cara y localizadas cerca o en la nariz. El Dr. Audrey Kunin, MD, de DERMAdoctor, se describen las causas más comunes de los poros dilatados como la genética, la mala cuidado de la piel y el daño solar. poros dilatados pueden llegar a tapar con el aceite y la suciedad para formar puntos negros, que pueden hacer los poros dilatados profunda y visible.
Función
Los expertos coinciden en que la nutrición no parece ser un factor en el tamaño de los poros; Sin embargo, sí juega un papel en la cantidad de sebo excreta su piel. Reducir el consumo de grasas en la dieta, en especial las grasas saturadas y trans, mejora su salud en general, reduce el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y mejora la apariencia de su piel. Los médicos del estado NutritionMD página web de nutrición que el consumo de una dieta alta en grasas en la dieta o hidratos de carbono contribuyen al exceso de producción de sebo.
consideraciones
Para una piel saludable en general, comer alimentos que contienen una alta cantidad de vitamina C. La vitamina C es necesaria para la producción de colágeno, que da a la piel más elasticidad y promueve la curación de heridas. Limpiar su piel con regularidad; suciedad de la superficie hace que los poros se vean más grandes de lo que son.