La medición de la tasa de respiración de una persona es un importante primeros auxilios y procedimiento médico que puede ser muy útil para saber si usted es un profesional de la medicina o de una persona que quiere estar preparado en caso de una emergencia médica. También es muy útil para saber si usted está en la condición física y desea ser capaz de medir su ritmo cardíaco en lo que respecta a la cantidad de calorías que está quemando durante el ejercicio. Para medir las tasas de respiración, que no necesita ninguna herramienta especial o dispositivos excepto un reloj o un reloj.
Instrucciones
1 Decidir si desea o no para medir el ritmo respiratorio durante el ejercicio, después del ejercicio o cuando estás siendo sedentario.
2 Permita que su cuerpo respire normalmente durante dos minutos usando el reloj para medir la cantidad de tiempo que ha pasado. Contar el número de respiraciones completas durante los dos minutos. Una respiración completa se define como una respiración y una exhalación.
3 Realice el paso 2 al menos tres veces, para este ejemplo, vamos a decir que usted ha repetido el procedimiento cinco veces.
4 Añadir el número total de respiraciones por cada período de dos minutos. Siguiendo nuestro ejemplo, tendrá el número total de respiraciones durante un periodo de 10 minutos.
5 Se divide el número total de respiraciones por dos, ya que estaba midiendo en dos intervalos de un minuto, para obtener el número medio de respiraciones, o respiraciones, por minuto. Esto también se conoce como la tasa de respiración.