Las chinches están haciendo una reaparición en los EE.UU. y son más frecuentes ahora que en cualquier momento desde la Segunda Guerra Mundial. Busque los errores, y los puntos oscuros que son sus excrementos, alrededor de los bordes del colchón y el somier. El tratamiento generalmente implica llamar a un profesional que va a utilizar aerosoles químicos. Algunas áreas, tales como la ropa de cama, no pueden ser tratadas con productos químicos y necesitan ser tratados usando calor.
Lecho
Tome las sábanas, mantas, edredones y resto de su ropa de cama fuera de la cama y ponerlos directamente en una bolsa de plástico grande. Embolsado de la ropa de cama mantiene las chinches contenidas y ayuda a minimizar la propagación de la infestación. Mantenga la bolsa herméticamente cerrado hasta que coloque la ropa de cama en la lavadora. Lave toda la ropa de cama en agua caliente que es por lo menos 120 grados F. Se seca la ropa de cama uso de altas temperaturas en la secadora. Los artículos más grandes pueden tener que ser llevado a la lavandería.
Ropa
La ropa que tiene las etiquetas de cuidado que sugieren "limpieza en seco" se puede colocar en la secadora a la configuración de medio durante 20 minutos. Juguetes, mochilas, zapatos y animales de peluche que no pueden ser lavados pueden ser tratados en la secadora en un ajuste alto durante 20 minutos. Los artículos que no se pueden poner en la secadora pueden ser cubiertos en plástico y se colocan fuera a pleno sol o un vehículo cerrado durante un día entero si es durante una temporada de calor. Coloque un termómetro en el interior de la bolsa para tener la certeza de que la temperatura alcanza los 120 grados F. Algunas cosas pueden sólo tiene que ser desechada.
El hogar
Las chinches también pueden residir en su casa a lo largo de los zócalos. Pasar la aspiradora no siempre es eficaz en la eliminación de todos los insectos y sus huevos. Utilice el método de calefacción en la casa sellando una habitación a la vez y elevando la temperatura a 120 grados F. El proceso implica algo más que el aumento de la temperatura del aire. El calor debe penetrar en todas las áreas en la sala con el fin de matar a las chinches que podrían estar viviendo en los muebles o incluso las paredes. Esto se logra mediante el uso de varias grandes aparatos de calefacción colocados alrededor de la habitación. Utilice una empresa de control de plagas profesional para obtener resultados óptimos.