Cómo mantener la Ancianos paseando

by admin

Cómo mantener la Ancianos paseando


La actividad física regular es beneficioso para la salud de cualquier persona, ya sea un niño o un anciano miembro de su comunidad. Mediante el equilibrio de varios factores clave, tales como una dieta equilibrada, la terapia física y la ayuda de elementos como un andador, puede ayudar a mantener el pie ancianos bien en sus años dorados. Además, al mantener el pie de edad avanzada, se puede trabajar para combatir los problemas de salud que podrían enfrentar, como la diabetes y enfermedades del corazón.

Instrucciones

1 Regular y controlar la dieta de una persona mayor para asegurarse de que está comiendo una dieta que es beneficioso para su salud en general, como el pescado para mantener su corazón sano o las zanahorias por su visión. Además, trabajar con el médico de la persona mayor para formular una dieta que lo mantiene caminando bien en los últimos años de su vida.

2 Tome la persona de edad avanzada a un fisioterapeuta por lo que el terapeuta puede ayudar a prevenir lesiones que se produzcan con la persona de edad avanzada. El médico de la persona de edad avanzada puede ayudar a decidir lo que sería un método apropiado de la terapia física.

3 Proporcionar a la persona mayor con un andador o un bastón si ella es incapaz de caminar de forma estable por sí misma. Al utilizar el bastón o un andador, ella puede seguir caminar y hacer ejercicio sin el miedo a caer debido a la inestabilidad. Además, el uso de un andador o un bastón permite a la persona de edad avanzada para ponerse de pie desde una posición sentada.

ETIQUETA: