Los avances en el cultivo, la cosecha y el procesamiento de productos del mar han hecho de tilapia en un elemento básico de los mercados americanos y los estantes del congelador. La tilapia es barato, tiene un sabor suave que acompaña a numerosas opciones de condimentos y trabaja con varios métodos de cocción, incluyendo la cocción. Hacer cualquier preparación deliciosa requiere establecer un vínculo con sabores complementarios, siguiendo las directrices apropiadas para el método de cocción y sazonar al gusto personal. Ingredientes que complementan la tilapia incluyen eneldo y limón fresco. métodos de cocción con calor seco, como el bicarbonato, son ideales para la tilapia; y aceite de oliva simple, la sal kosher y pimienta recién molida negro llevar a cabo el dulzor suave de los peces.
Instrucciones
1 Calentar el horno a 325 grados Fahrenheit. Cortar un limón en rodajas de 1/3 pulgadas y colocarlos en el fondo de una fuente para horno. Añadir tres granos de pimienta negra, una fronda de hinojo, dos ramitas de eneldo y 2 cdas. vino blanco seco.
2 Escudo filete de tilapia al de una fina capa de aceite de oliva. Temporada de la tilapia al gusto con sal kosher y pimienta recién molida negro en ambos lados.
3 Cubrir el molde herméticamente con papel de aluminio y colocarlo en el estante medio del horno.
4 Hornear hasta que estén dorados de la tilapia en apariencia, aproximadamente 10 minutos. El filete debe desmenuzarse fácilmente con un tenedor y tienen una temperatura interna mínima de 145 grados Fahrenheit.