La compañía de trenes modelo Kadee, ahora el Micro-trenes de la línea de la empresa, diseñó un sistema de acoplamiento magnético único para su uso con los trenes del modelo N-escala. Estos acopladores magnéticos permiten que el controlador para acoplar y desacoplar dos trenes sin tener que tocar físicamente los propios trenes. Esto le da al modelador de N-escala utilizando los trenes Micro-acopladores la oportunidad de modelar de manera más realista la circulación de trenes, incluyendo la derivación.
Instrucciones
1 Instalar imanes en posiciones permanentes entre los raíles paralelos en lugares de la pista en la que desea ser capaz de desacoplar los coches.
2 Coloque los vagones del tren en la pista, a continuación, presione uno con otro para activar el mecanismo de enganche, uniendo los dos coches juntos.
3 Encienda el sistema de control, a continuación, aumentar el acelerador para comenzar a mover el tren a lo largo de la pista.
4 Detener el tren con los acopladores de coches que desea desacoplar posicionado directamente sobre el imán. Una vez que el tren se detenga completamente, eliminando la holgura entre los coches, la fuerza magnética empujará contra las barras de metal en los acopladores, obligándolos a desengancharse.
5 Reenganchar el acoplador simplemente empujando un coche a otro con una fuerza ligera.
Consejos y advertencias
- Algunos aficionados prefieren emplear electroimanes. Las previene desacoplamientos no intencionados.