Hacer un modelo del sistema solar es un proyecto que se asigna a muchos niños de escuela primaria. Haciendo planetas en miniatura puede ser fácil, educativo y divertido. Es una buena oportunidad para que los niños aprendan las diferencias entre los planetas, el color de cada uno, y la distancia de cada planeta es del sol. Puede crear un planeta en miniatura de espuma de poliestireno, y aprender todo acerca de nuestro sistema solar en el proceso.
Instrucciones
1 Poner la bola de espuma de poliestireno en el extremo de una varilla de madera. Esto hará que sea más fácil y menos sucio, para pintar su planeta.
2 Decidir qué planeta usted quiere hacer lo que sabe que los colores de pintura para elegir. Marte es un rojo-naranja, la Tierra será de color azul y verde, y Venus es un amarillo-rojo.
3 En primer lugar, pintar el planeta el color principal. Esponja la pintura por todo el planeta. Deje que el planeta se seque.
4 Acentuar el planeta con un segundo o tercer color de la pintura para que se vea más realista. Utilice una brocha para pintar cuidadosamente continentes verdes sobre una tierra azul, o bandas blancas a través de una naranja Júpiter. Deje que la pintura se seque por mentir la espiga con el planeta en una hoja de periódico para que su superficie de trabajo se mantiene libre de pintura.
Consejos y advertencias
- Si decide hacer que todo el sistema solar, pintar cada planeta y el sol invidually. Conectarlos al poner sus barras de pasador en un gran sol de espuma de poliestireno.