El aprendizaje de su hijo adolescente está embarazada puede ser un golpe devastador. Incluso si ella no es, hablando de aborto ayuda a tomar decisiones informadas sobre su cuerpo. Sean cuales sean sus propios sentimientos sobre el aborto, la cosa más importante que puede hacer por ella es dar la información precisa de manera neutral. Si sabe usted respeta su derecho a controlar su propia fertilidad y que no vas a juzgar su decisión, ella es más probable que vaya a ti debe ocurrir un embarazo no planeado.
Instrucciones
1 Consulte a su hija lo que sabe y lo que siente por aborto. Escuchar lo que tiene que decir sin interrumpir. Si ella te ha dicho que está embarazada, dar a la noticia un día a hundirse en antes de tener la discusión.
2 Explicar la diferencia entre el aborto médico y quirúrgico. Si hay más de nueve semanas de embarazo, ella puede abortar en casa con dos medicamentos que se toman uno o dos días de diferencia. Si han pasado más de nueve semanas de embarazo, prefiere tener a 10 minutos procedimiento en el consultorio y desea la sedación, se puede optar por un aborto quirúrgico.
3 Hable de sus propias creencias con respecto al aborto, pero que quede claro que la elección es en última instancia la suya, y que no lo hará vergüenza o juzgarla. Dile que la amas incondicionalmente.
4 Hablar sobre las otras opciones y los pros y los contras de cada uno. Los adolescentes a menudo idealizan la paternidad, por lo que necesita saber que las probabilidades están en contra de ella en términos de educación, dinero y una satisfactoria, la relación a largo plazo con el padre del bebé. Explicar la diferencia entre adopción abierta, en la que ella sabrá los padres del bebé y tienen contacto ocasional con el niño, y la adopción cerrada, en la que ella no va a conocer los nombres de los padres del bebé.
5 Llévala a un ginecólogo para un examen prenatal o una receta para el control natal. El ginecólogo puede discutir cualquier preocupación que no se puede discutir con usted, explicar aborto y la anticoncepción en detalle, y dar a ustedes dos materiales que pueden ayudar a tomar una decisión informada.
Consejos y advertencias
- En muchos estados, su hija se le permite tener un aborto sin notificación previa. Por esta razón, se necesita mayor cantidad de información acerca del aborto lo que puede darle, desde una edad tan temprana como usted piensa que puede manejarlo. Si no se siente cómodo que implica que, ella no tendrá que discutir el tema con usted por primera vez cuando se le informa acerca de su embarazo.