Cómo tratar el nivel de azúcar alto en la noche

by admin

Su nivel de glucosa en la sangre es un indicador de los niveles de azúcar, que se elevan después de comer una comida o mientras duerme. De acuerdo con la Asociación Americana de la Diabetes, usted es propenso a tener niveles más altos de azúcar en sangre por la mañana debido a la liberación natural de su cuerpo de hormonas mientras usted descansa. El hígado libera el exceso de glucosa en la sangre durante la noche, lo que puede causar micción frecuente durante la noche y la fatiga durante el día, de acuerdo con la ADA. El tratamiento para los niveles altos de glucosa en la noche incluye tomar una medicina de prescripción antes o después de la comida y la eliminación de comer tarde en la noche.

Instrucciones

1 Coma temprano en la noche. Tener una gran comida después de las 6PM puede hacer que su nivel de glucosa en la sangre se eleve mientras descansa y se continúan hasta la mañana temprano.

2 Reducir el tamaño de la porción de la comida. Una comida ligera que no incluye los hidratos de carbono simples pueden reducir el riesgo de niveles altos de azúcar. Cambiar a los hidratos de carbono complejos (como el pan, los frijoles y papas), y limitarlo a 25 por ciento de su comida.

3 Tome los medicamentos según las indicaciones. Si su nivel de glucosa en la sangre tiende a aumentar durante la noche, el médico puede prescribir metformina, un medicamento para la diabetes que ayuda a mantener sus niveles de glucosa. Mientras que algunos medicamentos requieren ser tomadas 30 minutos antes de comer, otros se pueden tomar después de una comida.

4 Beba mucha agua. Su mascar nocturno podría ser causada por la sed en vez de hambre, de acuerdo con "azúcar en la sangre 101." Asegúrese de beber 8 oz. de agua con cada comida.

Consejos y advertencias

  • Póngase en contacto con su médico tan pronto como sea posible si sus niveles de glucosa en sangre se mantienen en un nivel alto, incluso después de la medicación y la dieta.
ETIQUETA: