lugares exceso de grasa abdominal tanto hombres como mujeres en riesgo de condiciones médicas serias tales como enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, diabetes tipo 2, resistencia a la insulina y ciertos tipos de cáncer, de acuerdo con la Clínica Mayo. exceso de grasa subcutánea (la grasa que se puede sentir cuando se pellizca el estómago) por lo general se desarrolla debido a la falta de actividad física, sino la herencia, las hormonas y la menopausia también puede jugar un papel en su acumulación. Aunque algunas personas recurren a procedimientos quirúrgicos para aplanar el estómago, las modificaciones en su dieta y estilo de vida pueden ayudar a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso sin procedimientos costosos.
Instrucciones
1 Reducir la cantidad de calorías que está consumiendo por el consumo de comidas más pequeñas. Utilice la calculadora de calorías de la Clínica Mayo (ver Recursos) para determinar y personalizar la cantidad de calorías que su cuerpo necesita cada día.
2 Leer las etiquetas nutricionales de los alimentos y evitar grasas saturadas no saludables. En cambio, elegir los alimentos que contienen grasas poliinsaturadas saludables para el corazón (ácidos grasos omega-3), tales como aceites de cártamo, maíz, girasol, soja y semilla de algodón.
3 El ejercicio a una intensidad moderada todos los días para aplanar el estómago sin cirugía. La cantidad y tipo de ejercicio depende de su nivel actual de actividad y estado físico, pero el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos recomienda un total de dos horas y 30 minutos semanales de actividad aeróbica moderada a perder más peso.
4 ejercitar sus músculos abdominales usando ahuecamiento abdominal, inclinaciones pélvicas y ascensores pélvico. Estos tres ejercicios, que se detallan en la página web en la sección de Recursos, se aplanan el estómago cuando se hace con regularidad y en combinación con una dieta saludable.