Lasik vs. Cirugía Lasek

by admin

Lasik vs. Cirugía Lasek


El primer tipo de cirugía ocular con láser se conoce como queratectomía fotorrefractiva, o PRK. Después de la experimentación y de varios años, se convirtió en la PRK LASIK, que se encuentra asistida por láser in situ keratomileusis. LASEK (asistida por láser subepitelial queratomileusis) combina lo mejor de la PRK y LASIK. Las tres operaciones de cirugía ocular con láser son similares, pero tienen diferencias claras en los procedimientos.

La técnica LASIK

El procedimiento LASIK de un minuto utiliza un microqueratomo para cortar en la córnea. El microqueratomo se coloca sobre el ojo y se aplica un vacío. Durante el corte, tanto la forma epitelio y estroma de una aleta que es de aproximadamente 180 μ de espesor. Un láser excimer se utiliza entonces para realizar la ablación de material de la córnea que esculpe una nueva forma para corregir anormalidades de la visión. El microqueratomo se retira del ojo y el flap de epitelio y el estroma se colocan en su posición anterior. El tiempo total para la cirugía LASIK de principio a fin es de aproximadamente 15 minutos.

LASIK recuperación

El tiempo de recuperación de una cirugía ocular LASIK es de aproximadamente dos días. Se permite que el paciente para conducir dentro de los tres días de la cirugía. LASIK es adecuado para aquellos que tienen una córnea gruesa, pero no se recomienda para las personas con una córnea delgada. Es posible lograr corrección de la visión de 20/20 o mejor. LASIK produce mejores resultados si se requiere una cirugía de aumento de seguimiento. Hay muy poco dolor o molestias después de la cirugía ocular LASIK.

Procedimiento LASEK

LASEK utiliza un dispositivo llamado un trépano para cortar 50 μ en la capa de epitelio. La capa de la córnea por debajo del epitelio no se corta como lo es en el procedimiento LASIK. Una solución de alcohol se introduce bajo la capa de epitelio que permite que se levante fuera de la córnea. Al igual que con el procedimiento LASIK un láser Excimer ablación de remodelación material de la córnea y corregir por anormalidades visuales. Después de la cirugía de un minuto, la capa epitelial se devuelve a la córnea.

después de LASEK

Los epitelio cura en 24 horas, y los pacientes pueden conducir dentro de una semana. El tiempo de recuperación total es de seis a ocho semanas. El procedimiento LASEK produce más dolor, pero es una opción mucho mejor para aquellos pacientes con una córnea delgada. Hay menos riesgo de novatadas y el tejido de la córnea se conserva más. También hay menos riesgo de síndrome de ojo seco, que a veces se encuentra con pacientes de LASIK.

consideraciones

Los pacientes de LASIK con una córnea delgada pueden sufrir resultados decepcionantes. El colgajo corneal epitelial puede desalojarse con lesiones de traumatismo en el ojo. El colgajo LASIK puede resultar en tejido de cicatriz y dar lugar a astigmatismo. LASEK pacientes tardan más en sanar y sufrir más molestias que los pacientes de LASIK. Tanto los pacientes de LASIK y LASEK requieren una amplia detección de enfermedades de los ojos. Aquellos pacientes que están predispuestos a los ojos secos o pupilas de tamaño normal anormal deben considerar PRK como una alternativa a la cirugía LASIK o LASEK.

ETIQUETA: