síntomas de la tiroides comunes, tales como el cansancio y la incapacidad para perder peso, son demasiado a menudo despedidos. La prueba de detección común de hormona estimulante del tiroides (TSH) puede faltar muchos pacientes que podrían beneficiarse enormemente de tratamiento de la tiroides.
Historia
Antes del desarrollo de la prueba de sangre TSH en aproximadamente 1973, los doctores tratan pacientes basándose en los síntomas.
Significado
TSH es una hormona de la glándula pituitaria que estimula la tiroides. Esta hormona es generalmente lento para reaccionar a los cambios de la tiroides y puede no reflejar con precisión un problema de tiroides causado por los cambios rápidos debido a una enfermedad autoinmune.
efectos
Un paciente diagnosticado puede sufrir años de tratamiento sin éxito para los cambios de depresión, letargo y peso.
Información de expertos
Si la prueba de detección de tiroides TSH es negativo y sigue teniendo síntomas, solicitar pruebas de anticuerpos, incluyendo el anti-peroxidasa tiroidea (TPO) y tiroglobulina (TgAb).
Advertencia
Si usted tiene síntomas de la tiroides, las preguntas sobre los resultados de pruebas u otros problemas de salud, consulte a su médico. Sepa que usted es libre de obtener otra opinión de un segundo médico y ser un defensor de su propio cuidado.