Comer sano puede ser difícil si usted no tiene acceso a productos frescos. Pero si usted no tiene tiempo para llegar a la tienda o si eso no es actualmente una opción, alimentos enlatados también puede ser saludable.
Instrucciones
1 comprar un lote de conservas vegetales y legumbres como los guisantes, zanahorias, alcachofas, frijoles negros, frijoles pintos y garbanzos. Las verduras y las legumbres son ricas en fibra y nutrientes. Aunque los vegetales enlatados y congelados no tienen el mismo valor nutricional tan fresco, que todavía son grandes para usted! Los frijoles enlatados son una proteína saludable y barato que se puede añadir a tacos, sopas, guisos y salsas.
2 Disfrute de proteínas como el atún, el salmón y pollo enlatado en agua en lugar de aceite. Si usted tiene proteínas enlatadas en aceite, enjuagarlos con agua para eliminar el exceso de aceite. Añadir proteínas enlatadas para pastas, ensaladas y guisos para una comida rápida.
3 Compruebe el contenido de sal en todos los alimentos enlatados y tratar de obtener ningún producto añadido salados.
4 Compruebe el contenido de azúcar en las frutas en conserva. Escurrir las frutas en conserva de su jarabe y se combinan con un queso cottage bajo en grasa para una proteína rica merienda saludable,.
Consejos y advertencias
- Combinar los alimentos en conserva con el mayor número de alimentos frescos como se puede obtener en sus manos. Agregue los frijoles a una ensalada de taco fresco o hacer hummus fresca con garbanzos y añadir a una pita rellena de verduras frescas.
- Compruebe los tamaños de las porciones en cada lata.