Los padres a menudo luchan con la decisión de si debe o no comprar una cama elástica. Si se realiza la compra, subrayar la importancia de un uso seguro.
Estadística
La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos informa que en 2001, las salas de emergencia en todo el país vieron a aproximadamente 91.870 lesiones de trampolín. La mayoría de los heridos eran menores de 15 años - con un 11 por ciento menores de cinco años.
Uso
Permiten a una persona saltar a la vez para evitar colisiones, dice de los Niños de Texas Pediatric Associates. La asociación informa que el 75 por ciento de los accidentes ocurren con varios puentes. En estas situaciones, las posibilidades de lesiones de la persona aumenta cinco veces más ligero.
Equipo
Cubre todas las partes, de metal duro - resortes, marco y ganchos - con relleno, dice la CPSC. Instalar un recinto para evitar que se caiga. Coloque la cama elástica lejos de árboles, vallas, juegos infantiles y otras obstrucciones.
Los niños pequeños
La CPSC dice que los niños menores de seis años no deben usar grandes trampolines. Para asegurarse de que no pueden entrar, no coloque una escalera u otro elemento en la entrada.
La seguridad
Supervisar a los niños para que se siguen las reglas seguras y para actuar como observador. Retire collares y otros objetos sueltos. En el aire giros o saltos mortales pueden conducir a aterrizar en la cabeza o el cuello y la parálisis. Desalentar a tirones o que alguien enseña cómo operar con seguridad, recomienda TCPA. Nunca apearse de un rebote. Salir con cuidado.