Con todos los medicamentos para el resfriado y la sinusitis en el mercado, algunos consumidores pueden estar interesados en explorando algunas alternativas a los productos farmacéuticos. Una de ellas puede ser un inhalador de vapor, que ofrece la humedad en las cavidades de la cara, la garganta y el pecho. A pesar de algunas normas generales de los productos disponibles, los consumidores deben ser conscientes de las diferencias en la aplicación, la fijación de precios y el fabricante.
Usos básicos y características
Sin importar el tipo o marca de inhalador de vapor, puede buscar algunas características comunes o aplicaciones. Estos dispositivos se producen generalmente para ayudar en el tratamiento de condiciones tales como infecciones de los senos y la congestión del pecho. inhaladores de vapor por lo general se derivan a partir de fuentes de energía eléctrica y se construyen a partir de plástico. Puede ser que tengan un montaje de la cara de tipo máscara, donde el usuario coloca su boca y la nariz para recibir el máximo beneficio a partir del vapor emitido.
Nombres de marca
Hay un número de fabricantes de inhaladores de vapor. Mabis hace que la tos y el resfriado inhalador, que se puede encontrar en línea o en tiendas comunes, tales como Walmart. MyPureMist hace un inhalador particularmente centrado en el alivio de los síntomas de los senos paranasales y también se puede encontrar a través de Internet. Uno de los fabricantes más conocidos, Vicks, también ofrece a los consumidores una opción inhalador de vapor. Otros productos posibles incluyen, pero no se limitan a las realizadas por Conair, Veridian y Homedic.
Apelación y precios
Un aspecto de estos inhaladores que pueden considerarse atractiva es que no hay ningún fármaco real utilizado en el tratamiento que proporcionan. Es el vapor solo que actúa como el agente de la entrega de la alivio. Esta es una de las razones por las que los inhaladores con frecuencia se comercializan como favorable a los niños o de seguridad para niños. El precio de estas unidades será diferente dependiendo del producto en sí, así como en el lugar donde usted los obtenga. A la larga, sin embargo, se puede esperar pasar en algún lugar entre $ 20 y $ 60.
consideraciones
Un inhalador de vapor de agua no es un recurso autónomo, especialmente si usted está sufriendo de una condición que puede requerir antibióticos o alguna otra receta formal. Mientras que un tratamiento complementario potencialmente útiles, un médico debe ser consultado con el fin de determinar si es adecuado para usted. Los estudios reflejan los resultados no concluyentes en cuanto a si el vapor es realmente útil en absoluto. Además, diferentes inhaladores de vapor se comercializan para diferentes condiciones, por lo que no se debe asumir que uno dirigido a los senos de socorro será lo suficientemente versátil como para manejar un resfriado de pecho profundo. Recuerde que nadie posee el monopolio de estos inhaladores, por lo que comprar y comparar a su discreción.