Remedio casero para el herpes zóster Outbreak

by admin

El virus del herpes zoster que causa la varicela puede encontrar su camino en los nervios y permanecer en estado latente, emergiendo años o incluso décadas después como herpes zoster. La culebrilla produce comezón, una erupción de ampollas y dolor a veces graves a lo largo de los nervios afectados. Un médico puede recetar medicamentos, o puede encontrar alivio con uno de estos remedios caseros.

Remedios caseros tópicos

La lista de remedios caseros piel es casi interminable, aunque hay poca investigación científica que los respalde. La mayoría son poco probable que tenga efectos secundarios peligrosos, pero consulte con su médico antes de usar.

Aplastar a dos aspirinas en un polvo, y mezclar con 2 cdas. removedor de esmalte de uñas. Mezcle y aplique sobre la zona afectada con un algodón varias veces al día. No sustituya paracetamol u otros medicamentos para el dolor, y asegurarse de que el removedor de esmalte de uñas contiene acetona. No intente este remedio si usted es alérgico a la aspirina, y asegúrese de no aplicarlo a los pliegues de la piel que puede que no se seque por completo, ya que podría irritar la erupción.

El vinagre de manzana es otro remedio casero de edad que pueden calmar el sarpullido. Mezcle partes iguales de vinagre de sidra de manzana con agua. Empapar un paño de algodón limpio en la solución. Exprima hasta poco húmedo, y se aplican a la zona afectada, según sea necesario.

Otro remedio popular es el zumo de pera. zumo de pera contiene ácido cafeico, cree que actúa como un antiviral natural. Beber una taza de jugo de pera cada mañana.

Otras sugerencias incluyendo secándose en una pasta de bicarbonato de sodio y agua, o una mezcla de yogur y óxido de zinc. Combinar partes iguales de gel de aloe vera, jugo de puerro y miel cruda para hacer una loción calmante, o tratar de 1/2 taza de mantequilla sin sal mezclada con una cucharada de cúrcuma en polvo.

El exceso de los tratamientos de venta libre

Calamina es un remedio probado y verdadero. Bruce Thiers, MD con la Universidad Médica de Carolina del Sur en Charleston, dice: "Se puede aplicar directamente sobre o mezclar un poco de alcohol con ella." El Dr. Thiers advierte, sin embargo, que es importante asegurarse de que es una loción de calamina, y no Caladril, que contiene antihistamínicos que pueden causar una reacción.

En "The Doctors libro de remedios caseros II," Dr. Leon Robb sugiere que la lisina, un aminoácido, también puede ayudar. Dice que si bien no ha habido investigación específicamente en las tejas, la lisina puede ayudar a disminuir la propagación del herpes zoster. Obtener lisina en la dieta a través de la leche, las patatas y el pollo, pero para obtener la cantidad necesaria para ayudar a las tejas, añadir un suplemento dietético. Tomar tres dosis diarias de 500 a 1.000 mg cada una durante un brote. Para ayudar a prevenir los brotes, tomar 1.000 mg al día.

otros Tratamientos

La ciencia todavía no sabe con seguridad qué causa los brotes de culebrilla, pero hay indicios de una mala alimentación o el estrés pueden ser factores desencadenantes. Muchas de las sugerencias para prevenir o aliviar la culebrilla también se aplican a la buena salud en general: un montón de descanso, una dieta sana y equilibrada, y suplementos vitamínicos o minerales cuando sea necesario, especialmente vitaminas del complejo B.

Controlar el estrés puede ayudar a disminuir el dolor. Pase tiempo con su pasatiempo favorito o una mascota para ayudar a relajar y tomar su mente del dolor. Las técnicas como ejercicios de respiración profunda, la auto-hipnosis, o el yoga también pueden ayudar a aliviar el estrés.

ETIQUETA: