El té verde será Mantenga usted se enfermen?

by admin

El té verde es ampliamente elogiado por los entusiastas de la salud, y por buenas razones. Tanto en estudios in vitro y ensayos clínicos han apoyado la idea de que el té verde puede prevenir la osteoporosis, cáncer de mama, problemas de la piel, enfermedades del corazón y problemas digestivos. Mientras que el té verde es de ninguna manera una panacea o un sustituto de un estilo de vida saludable, alguna evidencia emergente sugiere que también puede mejorar la inmunidad en general. Si se consume como bebida o se toma en forma de suplemento, el té verde puede ayudar a mejorar las defensas del cuerpo contra las bacterias patógenas, hongos y virus.

mechansim

Alquilaminas son una clase de compuestos que se encuentran fascinante en las hojas de té. Además de los muchos otros factores nutritivos que se encuentran en el té verde, estos productos químicos pueden ayudar a prevenir la enfermedad mediante el fomento de la movilización de las defensas inmunológicas naturales en el torrente sanguíneo. Alquilaminas también se encuentran en muchas formas de hongos, virus y bacterias, así como las células cancerosas. Los inmunólogos como el Dr. Jack F. Bukowski de la Escuela de Medicina de Harvard han sugerido que las alquilaminas en el té verde puede el sistema inmunológico "preparación" de la enseñanza a los reconocen los compuestos en los invasores patógenos.

Estudiar

Científicos de la Universidad de Harvard encontraron que las alquilaminas en el té verde ayudaron a estimular la función inmunológica durante los ensayos clínicos in vitro. Para probar sus teorías, los inmunólogos simulan una infección bacteriana en tubos de ensayo llenos de sangre humana. Ellos encontraron que la sangre que fue expuesto a alquilaminas respondió mucho más fuertemente a la infección - el número, el tamaño y la fuerza de las células inmunes de defensa fue significativamente mayor. Los investigadores sugirieron que el té verde puede mejorar la función inmune de cinco veces, y más tarde confirmaron los resultados de la prueba con un ensayo clínico en humanos. Es, también, indicó que los bebedores de té verde han mejorado la inmunidad.

Otros factores

Aparte de alquilaminas solas, el té verde puede ofrecer otros nutrientes y compuestos que apoyan la salud inmune. Por ejemplo, el té verde es una fuente de vitamina C, de largo promocionado por sus propiedades inmunes-impulso. Los efectos antioxidantes del té verde también pueden prevenir el estrés oxidativo en el cuerpo, que es un factor de riesgo para la enfermedad. Las personas que consumen regularmente té verde también son más propensos a ser consciente de la salud en general, por lo que sus efectos inmunitarios pueden ser agravados por los efectos generales de un estilo de vida saludable y activo.

Otras fuentes de alquilamina

Los compuestos que previenen enfermedades activas del té verde se encuentran en muchos otros alimentos de origen vegetal también. Todas las formas de la planta del té (Camellia sinensis) contienen cantidades moderadas de alquilaminas. El té blanco, té negro y el té oolong todos son buenas fuentes de estos compuestos, ya que contienen L-teanina, un aminoácido que el cuerpo de forma natural se convierte en alquilamina. Además, alquilaminas se encuentran en alimentos comunes como las manzanas, las setas y el vino. Debido a que son un descubrimiento relativamente reciente, pocos estudios han investigado a fondo los efectos a largo plazo que alquilaminas tienen en el cuerpo humano.

Especulación

Los estudios preliminares sobre el efecto del té verde sobre la salud inmune han sido alentadores. Los ensayos clínicos, sin embargo, han sido demasiado limitado para los científicos como para sacar conclusiones concretas. El té verde probablemente ayuda a prevenir las enfermedades infecciosas, pero la evidencia es todavía escasos y no concluyentes. Teniendo en cuenta los numerosos beneficios para la salud asociados con el té verde, muchos nutricionistas recomiendan que los adultos beben a diario. Si bien su eficacia en la prevención de la enfermedad sigue siendo esencialmente no probada, los consumidores pueden elegir ver el apoyo inmunológico como un añadido "gratificación" asociado con una bebida saludable ya.

ETIQUETA: