Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomienda un mínimo de 20 minutos de entrenamiento de fuerza dos veces por semana para todos los adultos, independientemente de su género. Sin embargo, sólo el 17,5 por ciento de las mujeres se reunió estas directrices a partir de 2006. Sin embargo, la investigación apoya la importancia del entrenamiento de fuerza para las mujeres, ya que aumenta la masa muscular magra, mejora el equilibrio, aumenta la densidad ósea e incluso disminuye la inflamación.
Equilibrar
entrenamiento de la fuerza regular mejora el equilibrio en las mujeres mayores, según un estudio de 2008 publicado en el "tejido calcificado Internacional." En la investigación participaron ocho meses de entrenamiento de resistencia dos veces por semana. Se llegó a la conclusión de que esta formación reduce los factores de riesgo de caídas. Aunque este estudio dirigido las mujeres mayores, personas de todas las edades pueden beneficiarse de entrenamiento del equilibrio, ya que su sentido del equilibrio comienza a declinar a los 20 años, según "The New York Times".
Densidad osea
los huesos de las mujeres, naturalmente, pierden densidad a medida que envejecen a través de una condición conocida como osteopenia. Esto puede conducir a la osteoporosis, los huesos y débiles de fractura propensa. entrenamiento de fuerza ayuda a retardar o prevenir este adelgazamiento de los huesos. Investigadores de la Universidad de Arizona estudiaron el efecto del entrenamiento de fuerza progresiva de la densidad mineral ósea de las mujeres durante un período de cuatro años. En el estudio, que fue publicado en 2005 en "Osteoporosis International," las mujeres completaron tres sesiones de fuerza a la semana; al final del período de cuatro años, ganaron entre un 1,9 y un 2,3 por ciento de la densidad mineral ósea.
Composición corporal
Si su objetivo es aumentar la masa muscular magra y mejorar el físico de su cuerpo, el entrenamiento de fuerza puede ayudar a lograr ese objetivo. Un estudio de 2011 publicado en "Medicine & Science in Sports & Exercise" siguió mujeres previamente sedentarias durante seis años, ya que participan en un programa de entrenamiento regular de la resistencia. El peso corporal y la grasa se midieron cada año, y los investigadores llegaron a la conclusión de que el entrenamiento de resistencia es un método viable a largo plazo de prevenir la acumulación de grasa y pérdida de masa muscular.
Inflamación
Para las mujeres con riesgo de síndrome metabólico - un grupo de condiciones que incluyen aumento de la presión arterial, los niveles altos de colesterol, la grasa acumulada alrededor de la cintura o azúcar en la sangre que aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes - el entrenamiento de resistencia para todo el cuerpo puede reducir la inflamación, una conclusión respaldada por estudios en los años 2010 y 2012 números de la "Diario Oficial de la American College of Sports Medicine." Esta conclusión es compatible con la idea de que las mujeres con sobrepeso y obesos deben seguir para levantar pesas menudo y descubre los beneficios para la salud, incluso si no experimentan pérdida de peso como resultado.
Salud en general
Si su objetivo de ejercicio es simplemente estar en una mejor salud, entonces el entrenamiento regular de la resistencia es el billete. sesiones de entrenamiento de fuerza puede disminuir la grasa corporal y mejorar la presión arterial, según un estudio de 2009 publicado en este estudio en particular seguimiento a mujeres todavía sedentarios sanos durante 24 semanas, ya que participan en el entrenamiento de resistencia acuática normal "European Journal of Applied Physiology." - lo que indica que se no es necesario hacer ejercicios en tierra firme tradicionales, fuerza para cosechar los beneficios de los ejercicios de peso.