Palomitas de maíz, Carb Metabolismo & Diabetes

by admin
Palomitas de maíz, Carb Metabolismo & Diabetes

Hidratos de carbono es el principal nutriente que contribuye a la elevación de su nivel de azúcar en la sangre después de comer. Al leer una etiqueta de alimentos, se puede observar que los carbohidratos totales en realidad corresponden a la suma del almidón, azúcar y fibra dietética que se encuentra en un alimento. Para evaluar como un alimento, tales como palomitas de maíz, puede influir en sus niveles de azúcar en la sangre con la diabetes, mirar la cantidad de carbohidratos totales por porción. Ajustar el contenido de hidratos de carbono de acuerdo con la porción que come. Palomitas de maíz puede ser un buen aperitivo para los diabéticos, ya que no contiene demasiados carbohidratos por porción y es una buena fuente de fibra saciante.

Los alimentos de carbohidratos

Los hidratos de carbono dominan la dieta típica estadounidense. Los granos son una de las principales fuentes de hidratos de carbono, que proporciona 15 gramos de carbohidratos por cada rebanada de pan, 1/2 taza de harina de avena, 1/3 taza de pasta cocida, 1/3 taza de arroz cocido, las dos galletas pequeñas, 1/2 panecillo pequeño, medio panecillo Inglés, 1/2 pan de hamburguesa o una tortilla de 6 pulgadas de ancho. Las verduras con almidón y frutas también contienen cantidades significativas de hidratos de carbono, con aproximadamente 15 gramos de carbohidratos por 1/4 de una patata grande o pequeña pieza de fruta. También encontrará la misma cantidad de hidratos de carbono en 2/3 taza de yogur sin azúcar, 1/2 taza de legumbres, 1/2 taza de helado o 1 cucharada de jarabe, mermelada o miel.

Palomitas de maíz y el índice glucémico

Cada taza de palomitas de maíz contiene 6,2 gramos de carbohidratos totales, de los cuales 1,2 gramos son de fibra dietética. El valor nutricional de las palomitas de maíz en el microondas es similar, con cerca de 5,8 gramos de carbohidratos totales, incluyendo 1,1 gramos de fibra, por taza de bajo contenido de grasa de las palomitas en el microondas. Palomitas del caramelo ofrece mucha más hidratos de carbono debido a la adición de azúcar que contiene, con aproximadamente 25,5 gramos de carbohidratos totales y 0,7 gramos de fibra por onza. Palomitas de maíz tiene un índice glucémico de 55, de acuerdo con la Harvard Health Publications. La comida tasas de índice glucémico basado en la rapidez y la alta elevan sus niveles de azúcar en la sangre en comparación con el azúcar. Una IG de 55 significa que las palomitas de maíz eleva los niveles de azúcar en un 55 por ciento tanto como el azúcar pura. Los alimentos de bajo índice glucémico tienen un IG de 55 o menos, lo que pone las palomitas de maíz en la categoría de bajo IG.

Metabolismo de los carbohidratos

Después de comer alimentos que contienen carbohidratos, tu cuerpo segrega enzimas. Sólo se digieren el azúcar y el almidón. La fibra viaja a través del tracto gastrointestinal prácticamente intacta. Los almidones y azúcares se descomponen en moléculas más pequeñas, la conversión de la mayoría de los hidratos de carbono en glucosa, o una forma de azúcar. La glucosa obtenida a partir de la digestión de los hidratos de carbono es absorbido en el torrente sanguíneo, donde circula y está disponible para su cuerpo a utilizar. La insulina ayuda a esta glucosa que circula entrar en las células donde se queman para producir energía o la almacena como glucógeno o grasa para su uso posterior. Los diabéticos no producen suficiente insulina o que se han vuelto resistentes a su acción. En consecuencia, la mayor parte de la glucosa circulante en la sangre se mantiene allí, lo que resulta en niveles de azúcar en sangre después del consumo de una cantidad excesiva de hidratos de carbono.

Una adecuada ingesta de carbohidratos

Puede incluir palomitas de maíz en su plan de alimentación diabetes si que se ajuste a su presupuesto de hidratos de carbono. Para mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control, la mayoría de los diabéticos necesitan mantener su consumo de carbohidratos entre 45 y 60 gramos en cada comida. En aperitivos, puede tener hasta 30 gramos de carbohidratos. Por ejemplo, si usted quiere tener las palomitas de maíz, usted podría ahorrar algunos de los carbohidratos de la cena para comer tarde en la noche mientras ve una película. Como alternativa, puede utilizar los carbohidratos que normalmente se utiliza para una merienda. Puede tener entre 3 y 6 tazas de tazas de palomitas de maíz para un total de 15 ga 30 g de hidratos de carbono.

ETIQUETA: