Tipo Una Cura de la Diabetes

by admin

Diabetes tipo I, también conocida como diabetes juvenil o diabetes insulino-dependiente, por lo general afecta a los niños, pero puede desarrollarse a cualquier edad. Con un diagnóstico precoz y el tratamiento médico adecuado, las personas con diabetes tipo I pueden vivir una vida larga y saludable. No hay cura para la diabetes tipo I, pero la investigación está en curso y posibles curas se están probando, algunas de ellas con resultados prometedores.

Porque

La diabetes tipo I se cree que es genética o causada por un virus. A diferencia de la diabetes tipo II, en la que el cuerpo produce insulina, pero no lo usa, el páncreas deja de producir insulina en la diabetes de tipo I. La insulina es necesaria para que el azúcar a ser absorbido por las células y se convierte en energía. En la diabetes tipo I, el sistema inmune ataca y destruye las células productoras de insulina en el páncreas. Es por eso que los diabéticos de tipo I deben inyectarse con insulina.

Tratamiento

La gestión y el tratamiento son las principales opciones para los afectados por la diabetes de tipo I. diabéticos de tipo I deben recibir insulina diariamente, ya sea a través de auto-inyecciones o mediante el uso de una bomba de insulina. Comer una dieta que limita los carbohidratos y hacer mucho ejercicio también son esenciales para el manejo de esta enfermedad. El desarrollo de un páncreas artificial que consiste en una bomba de insulina, un monitor de azúcar en la sangre, y una computadora es un tratamiento nuevo y prometedor que se está estudiando. Los trasplantes de células pancreáticas podrían ofrecer alguna esperanza, también, aunque el procedimiento se encuentra todavía en fase experimental.

Investigación

La diabetes tipo I no se puede prevenir. Hay nuevas investigaciones que está explorando una conexión viral posible. También hay investigaciones que se realizan para aislar el gen que causa la diabetes de tipo I. Los investigadores están estudiando el uso de células madre como una posible cura. Las células madre se trasplantan al paciente la diabetes tipo I nuevo a sí mismos con la esperanza de que estas células se convierten en células beta pancreáticas sanas. Este y muchos otros tipos de investigación relacionadas con la diabetes tipo 1 están mostrando resultados prometedores; pronto habrá varias opciones de tratamiento y de gestión para las personas que sufren de esta enfermedad. Este tipo de estudios son siempre en la necesidad de los participantes. Discuta con su médico la disponibilidad de los estudios y de los beneficios de ser un participante.

ETIQUETA: